26 de Abril de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


Este martes, en horas del mediodía, el hermano del presidente de la República, Hugo Chávez, de nombre Narciso, se presentó en la estación de radio La Barinesa 92.7 FM para advertirle al director encargado, que si no sacaban del aire el programa 'Punto y Coma', les iba a lanzar la 'jauría' de Conatel.

Adolfo Superlano, ex alcalde del municipio Bolívar y conductor del programa cuestionado por Chávez, dijo que 'esto es sumamente grave porque ya no se trata solamente del Presidente ni de Diosdado Cabello, sino que la familia Chávez quiere tomarse las atribuciones de censurar la denuncia de los ciudadanos'.

El también dirigente del Frente Demócrata 19 de Abril manifestó que recientemente en su programa ha denunciado y criticado que el Gobierno entregue ambulancias y construya hospitales en Bolivia, Nicaragua y Uruguay, entre otros, cuando en Barinitas la asistencia en materia de salud está convertida en un 'caos'.

Superlano señaló que Narciso Chávez se ha convertido en el 'padrino' de los tres últimos alcaldes chavistas que ha tenido el municipio Bolívar, y en la actualidad el resultado es que 'aumentó la inseguridad, las calles están deterioradas y a oscuras, las ambulancias de las parroquias Calderas, Altamira y Barinitas están paradas en talleres, y el único CDI de la zona está inconcluso porque ha sido derrumbado en tres ocasiones'.

'El municipio Bolívar tiene 15 días ocupando las páginas de sucesos de los diarios regionales por hechos que todavía no son investigados, y nosotros por hacer denuncias hemos sido amenazados por bandas de delincuentes que cobran vacuna a los comerciantes sin que nadie haga nada al respecto', apuntó.

El martes, 'Nacho' Chávez se presentó a la oficina de Orlando González, director encargado de Radio La Barinesa 92.7 FM, para obligar la autocensura, dijo Superlano.

El conductor del programa Punto y Coma aseguró que continuará su actividad musical y de denuncia en este espacio y destacó que 'esta es otra de las acciones de Nacho Chávez contra mí, pero no voy a desistir de decir la verdad'.

Cabe destacar que Adolfo Superlano es uno de los tres ex alcaldes de oposición de Barinas, que ha sido denunciado en Fiscalía por presuntos hechos de corrupción. Responsabiliza a Narciso Chávez por cualquier situación que le ocurra a él, al director encargado de la emisora Orlando González y a las familias de ambos.

Hace dos meses, José Luis Angarita, también dirigente del Frente Demócrata 19 de Abril, denunció que su programa de denuncias 'Análisis' fue censurado por el director de la emisora Éxitos de Barinitas, tras presión de la alcaldesa del municipio Bolívar, Ana Lucía de Cartier, integrante del PartidoSocialista Unido de Venezuela.



Walter Obregón
ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL

REGRESAR


Fecha publicada: 27/08/2009
Fuente: El Universal
Tema: medios
Tags: Cierre de Medios en Venezuela


NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela