|
|
|
Plácido Domingo llegará el lunes a Caracas, para ofrecer el martes una conferencia de prensa y luego ensayar con la Sinfónica Juvenil Teresa Carreño bajo la dirección de Eugene Khon y con la soprano boricua Ana María Martínez. El miércoles, un día antes del concierto que ofrecerá el jueves 17 en el campo de fútbol de la Universidad Simón Bolívar, descansará su voz.
El tenor español ocuparía la suite presidencial del hotel Meliá Caracas, en la que solicitó tener siempre agua, vinos, frutas tropicales (como el cambur), sandwichs y muchas toallas. Se transportará en camioneta y no en van, de manera de evitar que la gente se percate de su presencia.
El equipo del artista llegará por separado, mientras que él arribará al país junto con su hijo y road manager, Álvaro Domingo, quien lo ha acompañado en la gira por el continente.
El día del concierto, que debe comenzar a las 8:00 pm, se dará acceso al público a partir de las 6:00 pm. El estacionamiento de la Universidad Simón Bolívar cuenta con 2.700 puestos y los más alejados del campo de fútbol dispondrán de transporte gratuito para llegar y salir.
El público deberá canjear sus tickets electrónicos en los puntos establecidos con tal fin, para luego entrar en el recinto con los boletos, donde los acomodadores o guías los conducirán a sus asientos.
Condecorado en Perú Plácido Domingo, quien el miércoles en la noche realizó en Lima un recital, fue condecorado por el canciller peruano José Antonio García Belaúnde.
En un paréntesis del espectáculo recibió la Orden del Sol del Perú en el Grado de Gran Cruz.
Domingo se entrevistó con el presidente Alan García, fue declarado huésped ilustre de Lima y recibió el grado Doctor Honoris Causa de la Universidad de San Martín de Porres. REGRESAR |
| Fecha publicada: 14/09/2009 Fuente: Primera Hora Tema: cultura
|
*** noticias no disponibles *** |
|