29 de Marzo de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


El supremacismo de Cierta Clase Media florece en las mentadas redes sociales

La politóloga Prodigio Pérez afirma que si facebook hubiese sido inventado por una de las mentes brillantes de la oposición venezolana se llamaría el libro de los rencores o el muro de los lamentos. '¡Qué amargura, qué quejadera, pana!', resopla.

Ella navega en esas aguas biliosas y sabe que las tan mentadas 'redes sociales' se han convertido en una competencia consuetudinaria e inacabable a ver quién demuestra más ingenio en el desprecio y la descalificación de todo lo que haga el rrrégimen.

Desde la semana pasada, las oleadas de maledicencias en tiempo real se han cebado en el tema de la alfombra roja y Oliver Stone. Prodigio hizo una recopilación de frases escritas por la intelligentzia internáutica y ya se siente lista para escribir un nuevo capítulo de su inconcluso Tratado acerca del supremacismo racial, social y académico de Cierta Clase Media.

Pérez muestra una de sus perlas: 'Para que tengas una idea, el más aplaudido fue quien dijo que Chávez en las grandes librerías de Madrid parecía un niño de la calle con aparatos de ortodoncia. Me puse a averiguar el autor y es un mocosito del periodismo que cursa un posgrado en España y ya por eso se considera una reencarnación de Uslar Pietri, jeje'.

Pero, como nunca falta gente con hobbies raros, en el odiolibro opositor se ha colado un personaje que tiene por costumbre romper el consenso de la tirria intelectualoide contra el tiranuelo de Sabaneta. 'No, no es un chavista, ni lejanamente -explica Prodigio-. Es tan opositor como el que más, pero tiene el mal hábito de profundizar en los temas y sacudir verdades'.

La semana pasada, en tanto los participantes se afanaban en superar la metáfora del huelepega que va al odontólogo, este hombre se lanzó con un análisis llamado 'La dura verdad' en el que decía que mientras Chávez se daba bomba en el Festival de Venecia, aquí los partidos y otros grupetes opositores se sacaban los ojos puertas adentro, en lo que cabe suponer será el preludio de la riña colectiva que tendrán luego por los puestos de la así llamada alianza perfecta.

El Analista Indeseable pasó revista a la situación de lo que queda de AD, donde Ramos Allup tuvo que recurrir a no sé qué treta para seguir siendo secretario general. También reseñó como hombres armados irrumpieron en el proceso interno de Copei, por órdenes del secretarito general, Luis Ignacio Planas. Y, para completar, explicó cómo cada grupo de poder mediático-político tiene oculta su propia lista de candidatos a la Superfecta de 2012.

Prodigio relata que el opinador infiltrado cerró su comentario con la siguiente frase: 'Sigan burlándose de Chávez. El que ríe de último es el que más tarda en entender el chiste'.

[email protected]



REGRESAR


Fecha publicada: 19/09/2009
Fuente: El Universal
Tema: internet
Tags: Hugo Chavez, Facebook en Venezuela


NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela