26 de Abril de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


Quienes intentaron comprar temprano su entrada para la Copa América a partir de las 8:00 de la mañana, horario previsto para comenzar la venta a través de la página www.delujopromociones.com o vía telefónica por el 0-501-335856-1, encontraron serios problemas en el camino.

El sitio de Internet no tuvo disponible el sistema para realizar la compra, mientras que comunicarse con el centro de atención telefónica fue muy difícil y hasta imposible para algunos, pues la línea se mantenía ocupada.

"Ha sido positiva la demanda que tuvimos, superó lo planificado y de allí surgieron algunos inconvenientes. La venta comenzó normalmente vía telefónica, pero en nuestra página web tuvimos que cambiar el servidor así que decidimos comenzar mañana (hoy) con el proceso", afirmó Rubén Balza, vicepresidente de DeLujo Promociones, empresa encargada de la comercialización de los tickets.

El directivo reconoció que las 30 líneas telefónicas dispuestas para atender a los aficionados fueron insuficientes, razón por la cual hoy las duplicarían, al tiempo que el sitio de Internet aumentó su capacidad para soportar la cantidad de visitas.

"El hecho de que podamos solucionar los inconvenientes con rapidez dice que previmos esta situación", rescata Balza.

El servicio de central telefónica atiende entre las 8:00 am y las 8:00 pm y la página web funcionará las 24 horas del día.

Esta será una primera etapa de comercialización en la que se venderán sólo el 54% del total de los 670 mil boletos que comprenden todas las fases de competición, aunque sólo para las áreas VIP y tribunas, pues las zonas populares podrán adquirirse en la segunda etapa, que incluirá dos o tres puntos de venta en las 9 ciudades sedes.

La compra por Internet o teléfono podrá efectuarse con tarjeta de crédito exclusivamente. A partir de hoy y hasta el 24 de mayo sólo aceptan Mastercard y, luego, será incluida Visa.

Sólo se podrá comprar un máximo de tres entradas por persona para las categorías VIP y tribunas principal y popular.

Los boletos se imprimirán en los primeros 15 días del mes de junio, una medida adoptada por el Comité Organizador para evitar la falsificación, por lo cual el cliente obtendrá un certificado de compra que canjeará luego por el ticket, a entregar una semana antes del partido.

14 mil entradas

El total de entradas vendidas en el primer día del proceso fue 14.104, según el Comité Organizador Nacional y De Lujo Promociones. Se espera que la cantidad aumente sensiblemente con la habilitación de Internet. REGRESAR


Fecha publicada: 11/05/2007
Fuente: El Universal
Tema: deportes
Tags: Copa América Venezuela 2007


NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela