|
|
|
La pasada semana terminó con Juanes y un combo de cómplices de la tiranía cubana
En Ginebra, sacan con la fuerza pública al embajador de Honduras en el Consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas. Son órdenes del más viejo y sanguinario tirano en ejercicio. Orden que lleva un pegostoso personajillo de nombre Germán Mundaraín, títere del militar que nos impone una neotiranía. Ocupó el cargo de 'Defensor del Pueblo', ironía grotesca que ese pueblo bautizó como 'Defensor del Puesto' y ahora es embajador frente a ese Consejo donde defienden 'Sus derechos' terroristas, forajidos, tiranos y malvivientes, mientras países democráticos y pueblos mártires son satanizados u olvidados.
A la presidencia de la Asamblea General de la ONU, llega Alí Trekie representante del terrorista Gadafi. Sustituye a ese amoral esbirrito Miguel D'Escotto al que se le permite decir que un monstruo de maldad como Fidel Castro es 'el mejor discípulo de Jesús'. Loa repulsiva de este otro cura amoral, al que se le vincula con escándalos sexuales y que aun siendo presidente de la Asamblea de la ONU, asegura 'Me tocó el privilegio de estar cerca de Fidel y de observarlo, verlo y encontrar un hombre enamorado de la justicia, la fraternidad y la solidaridad. Cuba es donde se encarnan más que en ningún otro lugar esos valores indispensables para salvar al mundo'&
Como si fuese poco, Richard Goldstone presidente de la misión de la ONU a cargo de investigar las supuestas violaciones ocurridas entre Israel y los terroristas de Hamas durante los últimos conflictos en Gaza, adelanta que las fuerzas militares judías utilizaron una superioridad tecnológica, lo que puede ser considerado crimen de lesa humanidad.
La pasada semana terminó con Juanes y un combo de cómplices de la tiranía cubana en La Habana y lo que descarados llamaron 'Concierto por la Paz' mientras ignoraron a los cientos de miles de disidentes muertos, a los desaparecidos, los exiliados, los presos políticos&
Aquí, continúan los infiltrados del chavismo penetrando a la resistencia y desarticulando protestas y liderazgos. ¡Sólo desesperanza siento..!
[email protected]
www.gentiuno.com REGRESAR |
| Fecha publicada: 26/09/2009 Fuente: El Universal Tema: politica
|
*** noticias no disponibles *** |
|