24 de Abril de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


¿Está buscando una receta para el almuerzo del sábado? ¿Necesita una parejita para su mascota? ¿Desea saber cuántas calorías debe consumir al día? ¿Quiere asesorarse sobre qué ponerse el viernes en la noche?

Para responder estas preguntas ya no tiene que esperar a que sea domingo. Estampas evoluciona y se adapta a las necesidades tecnológicas de los nuevos tiempos. 'La revista dominical acaba de cumplir 56 años y decidió reinventarse ofreciéndole a sus usuarias un nuevo sitio en Internet con todas las funcionalidades propias de la web 2.0', explica Lucía Njaim, jefe de Mercadeo de Estampas. Con el lanzamiento de www.estampas.com, la publicación quiere convertirse en el sitio web donde la mujer venezolana de hoy, polifacética y versátil, pueda encontrar todas las respuestas que necesite. Estampas se convierte en un producto multimedia que da voz a sus usuarias. Las lectoras podrán interactuar con la marca y también con otras mujeres con intereses similares. Los niveles de participación aumentan. Al registrarse, las usuarias pueden comentar, votar, recomendar y postear los artículos preferidos en Facebook, Myspace y Twitter. La interactividad es el concepto principal del sitio. Las lectoras responderán encuestas, encontrarán tips útiles para su cotidianidad y hasta podrán colocar la foto de su mascota y buscarle pareja. En 'Moda en la calle', una de las más exitosas secciones de la revista, las mujeres podrán enviar sus fotos y recibir los consejos de un experto en moda, así como los comentarios de otros usuarios. En el site, el contenido se actualizará con mayor frecuencia por lo que Estampas estará presente durante toda la semana ofreciendo novedades y no sólo los domingos. María José Rico, gerente de mercadeo de Revistas Especializadas de El Universal, explica que algunos contenidos se actualizarán diariamente y otros tres veces a la semana. 'El sitio en Internet nos permitirá captar nuevas audiencias, aquellas personas que están más relacionadas con las nuevas tecnologías'. La revista en papel, al tiempo, también irá cambiando, incorporando llamadas hacia el portal, donde se podrán observar videos, escuchar entrevistas, participar con comentarios. 'Se irán generando contenidos cruzados, del papel hacia la web y viceversa', señala el director de la revista Mario Aranaga. Estampas.com redistribuirá sus contenidos de siempre en 4 ejes temáticos en los que se ha hecho experta: Entretenimiento, Belleza y Moda, Cuerpo y Mente y Cocina y Sabor. Cada uno de los cuatro canales tendrá información adicional a la que las lectoras encuentran en la versión impresa. Los íconos de la revista como el horóscopo y la columna de Maytte tendrán su espacio en la web. El director de la revista apuesta a que www.estampas.com se convierta en el gran sitio de la mujer en Venezuela. 'Estampas es una marca muy poderosa, había que aprovecharla'.

Delia Meneses
EL UNIVERSAL

REGRESAR


Fecha publicada: 04/10/2009
Fuente: El Universal
Tema: medios
Tags: Twitter en Venezuela, Facebook en Venezuela


NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela