25 de Abril de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


RIM anunció sus planes de lanzar el BlackBerry Curve 8520 en varios países de América Latina y el Caribe, incluyendo a Venezuela. A partir del mes de septiembre, el público nacional podrá conseguir el nuevo terminal de la marca.

El nuevo modelo provee acceso a correo electrónico, mensajería (IM, SMS, MMS) y a sitios de redes sociales (incluyendo Facebook y MySpace) además de contar con un teclado full-QWERTY táctil. Cuenta con diversas funcionalidades multimedia y acceso a música, juegos y otras aplicaciones móviles para entretenimiento.

El teléfono cuenta con Wi-Fi y un trackpad sensible al tacto que facilita la navegación y la selección de tareas.


Nokia: Oficina Móvil
El Nokia E63 es un dispositivo diseñado para los consumidores que necesitan compaginar la vida profesional y la personal. El terminal forma parte de la familia empresarial Eseries y permite acceder al correo de empresa por medio de Mail for Exchange. Consta de teclado QWERTY y ofrece la posibilidad de cambiar de modo profesional al personal. Nokia ya ha anunciado públicamente su interés en penetrar con mucha mas fuerza en el mercado de los servicios. 'Una gran parte de ese esfuerzo tiene que ver con Ovi, nuestra plataforma para ofrecer servicios, que permite tener un acceso fácil a las redes de contacto social, a las comunidades y a los contenidos', comenta Jorge Lizarázu, director de Mercadeo de Nokia. Lanzaron en Venezuela servicios de correo electrónico, Correo en Ovi, y de mensajería instantánea, La primera novedad es Contactos en Ovi, que permite a las personas estar conectadas con sus contactos, en tiempo real.


Motorola: Smartphone para Jóvenes
El nuevo MOTO Q11 con Live Messenger está equipado con Windows Mobile 6.1, GPS integrado, WiFi y memoria expandible. Digitel y Motorola llevaron a cabo en las universidades la charla, 'Actualidad Móvil: Windows Mobile 6.1', una actividad a través de la cual se dieron a conocer las ventajas que ofrecen las nuevas tecnologías presentes en el dispositivo.

El equipo ofrece navegación Web de alta velocidad, tecnología WiFi y GPS incorporado, con mapas precargados de ciudades de Venezuela. El nuevo modelo está equipado con el sistema operativo Windows Mobile 6.1 y acceso instantáneo a los principales servicios Windows Live, como Messenger y Hotmail. También cuenta con una tarjeta de memoria de 1 GB, expandible a 32 GB, y una cámara de 3.0 MP. Según Fernando D´Annunzio, gerente de Mercadeo de Motorola, el teléfono ofrece acceso de banda ancha vía WiFi, permitiendo la conexión a Internet en aeropuertos, cafés, bares, bibliotecas.


Samsung: Innovación Táctil
Samsung Electronics de la mano de Movistar ha atendido la demanda de los usuarios al traer al mercado modelos como el Samsung Omnia SGH-i900 uniendo tecnología, entretenimiento y demarcando un estilo de vida. El fabricante ha desarrollado una campaña regional denominada 'Revolución Touch', cuyo objetivo es impulsar la gran variedad de dispositivos que ha creado con esta tecnología. El Omnia es un equipo innovador con pantalla táctil, que se distingue por su conectividad y aplicaciones. Ofrece acceso a la última versión del sistema operativo Windows Mobile 6.1 el cual permite trabajar con documentos de Microsoft Office. También facilita el acceso a Microsoft Outlook para disponer de correo electrónico y conexión a Internet HSDPA 7,2 Mbps. Es considerado un centro de entretenimiento digital, debido a una pantalla panorámica LCD WQVGA de 3,2 pulgadas ideal para visualizar videos y diapositivas en alta resolución. Ofrece prestaciones avanzadas para audio y reproductor MP3.


kyocera: Estrenando GSM
El E4000 es uno de los primeros celulares de Kyocera con tecnología GSM que entran al mercado mundial, forjando la participación de la compañía a una nueva era tecnológica.

Kyocera Communications anunció el lanzamiento del E4000 en conjunto con su aliado estratégico Digitel. Este lanzamiento consolida la entrada de la compañía al mercado de telefonía GSM e inaugura la disponibilidad de teléfonos GSM de Kyocera en el mundo. El E4000 brinda versatilidad a los consumidores, ofreciendo Windows Mobile 6.0, Windows Live, Windows Media Player para música y video, Wi-Fi para conexión a Internet, Bluetooth 2.0 para comunicación con manos libres, memoria extensible en tarjeta microSD para almacenar música, imágenes o películas, cámara 2.0 Megapíxeles con zoom digital y grabadora de video, y un grabador de audio profesional. El teléfono pesa aproximadamente 90 gramos, mide solo 108 x 46.3 x 13.8 mm, y tiene una pantalla de 30.6 x 40.8 mm QVGA LCD de 65k colores y 240 x 320 píxeles.


LG: A Buen Precio
LG Electronics móviles amplía su oferta de teléfonos celulares gracias a la introducción del nuevo modelo de tecnología táctil LG KP570. Con este lanzamiento la marca permite la posibilidad de acceder a esta tecnología al precio más asequible.

El lanzamiento del LG KP570 se realizó simultáneamente en países de Europa, Asia Pacífico y América del Sur. 'El LG KP570 fue concebido para reflejar el deseo de muchos consumidores, que aspiran a tener un excelente teléfono de pantalla táctil a un precio razonable', dijo Héctor Corredores, Gerente de Mercadeo y ventas de telefonía, 'Un segmento más diverso de personas podrán experimentar el placer de adquirir un teléfono de pantalla táctil y que pueden pagar.'

El dispositivo posee última tecnología con una interfaz de usuario 'Active Flash' a través de su pantalla de 3'. Sus aplicaciones con iconos tipo 'Widgets' permiten una mayor personalización de las funciones.

Por Hylenne González Alfonz REGRESAR


Fecha publicada: 05/10/2009
Fuente: Gerente
Tema: telecom
Tags: Facebook en Venezuela, Blackberry en Venezuela


NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela