|
|
En los últimos días hemos estado recibiendo reportes de ustedes donde comentaron sobre problemas de acceso a la conocida red social de Facebook a través de conexiones servidas por Movistar Venezuela.
Hemos recibido a través del departamento de comunicaciones de Movistar de Venezuela un comunicado oficial donde Douglas Ochoa nos habla de la falla y de la posición del operador
--------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------
MOVISTAR NO FILTRA ACCESOS A REDES SOCIALES
Caracas, 8 de septiembre de 2009.-'Movistar no está filtrando ni bloqueando los accesos a Facebook ni a otras redes sociales, todo lo contrario, promovemos el uso de estas nuevas herramientas de comunicación, a través de nuestros servicios'.
Así lo aclaró Douglas Ochoa, Director de Comunicaciones Corporativas de Telefónica, quien dijo que un equipo técnico de la empresa realizó una revisión de las plataformas de acceso, y descartó que la falla que han presentado algunos usuarios en las últimas horas para conectarse a Facebook obedeciera a problemas de Movistar.
Explicó que desde el día domingo se generaron reportes de algunos usuarios que no podían conectarse a estas redes, por lo que inmediatamente comenzaron a monitorear los servidores, hicimos pruebas y concluimos que las fallas de acceso, que no fueron masivas, sino intermitentes, también las presentaban abonados de otras operadoras.
Presumimos que pueden ser actualizaciones que se estén realizando en estas redes sociales, aunque no tenemos una comunicación formal al respecto, dijo Ochoa, quien expuso que permanentemente se encuentran revisando las conexiones para garantizar la calidad del servicio que los clientes requieren.
Permalink | Etiquetas: comunicado, facebook, fallas, Movistar
REGRESAR |
| Fecha publicada: 09/09/2009 Fuente: Concafe.com.ve Tema: internet Tags: Facebook en Venezuela
NOTICIAS RELACIONADAS |
*** noticias no disponibles *** |
|