19 de Abril de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


Sólo faltan 41 días para el inicio de la Copa América, pero aún ningún fanático puede tener la certeza de que estará presente en alguno de los juegos.

Y es que cada día aumenta más el desconcierto de las personas que han intentado adquirir los boletos pues no reciben una respuesta concreta sobre la transacción.

Los que afirman haberlo logrado manifiestan que no existe comprobante alguno de que se les entregará el físico del boleto y los que siguen en la travesía de comprar vía telefónica o por internet afirman que es imposible cocretar la transacción.

Éste es el caso de Felipe Andrade, quien siente que De Lujo Promociones (empresa encargada de vender los tickets) le está tomando el pelo.

"Comunicarse vía telefónica es imposible. Y la empresa afirma cosas increibles. Por ejemplo es inentendible que se vendieran los boletos para los partidos en Puerto La Cruz, ya que en Internet sólo apareció la sede hasta el domingo y siempre sale como disponibilidad cero" escribió Pava a eluniversal.com.

Mientras, De Lujo Promociones asegura que "se ha vendido más del 62 por ciento de las entradas". Pero Pava saca sus propias cuentas. " vender esa cantidad es imposible. ¿Cómo van a vender tanto si llevan dos días vendiendo en una página que ni sirve y sin teléfonos ¿Quién compró los boletos? " expresó.

Por su parte, Luis Muchacho, presidente de De Lujo Promociones justifica lo complicado del proceso de adquisición de tickets a la gran demanda que éstas presentan.

"S´ólo hay que tener paciencia y seguir intentando. Hemos tenido hasta 33 transacciones por segundo y la cantidad de llamadas ha sobrepasado las expectativas", dijo Muchacho.

Pero las declaraciones de Muchacho, en vez de calmar a la gente la ha exasperado.

Comentarios que se recogen de la página web www.venezuela2007.com.ve señalan lo siguiente: "Se dice que estan procesando 33 transacciones por segundo en la página web, entonces, ¿están diciendo que mínimo se venden 118.000 entradas por hora? ¿Cúantas llevan vendidas entonces, cinco millones?".

Otro problema que se ha suscitado es que según los compradores, sólo se pueden adquirir entradas pagando con tarjeta de crédito Master Card del Banco Venezuela, a lo que Muchacho respondió: "Eso no es así. Ciertamente hubo problemas con la plataforma de los bancos y sólo era posible comprar con Master Card, pero de cualquier banco", expresó.

Muchacho también expresó que a partir del lunes 21 de Mayo "estarán las entradas restantes en distintos puntos de venta que se harán públicos el viernes, así como por internet y vía telefónica".

REGRESAR


Fecha publicada: 16/05/2007
Fuente: El Universal
Tema: deportes
Tags: Copa América Venezuela 2007


NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela