25 de Abril de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


El Gobierno argentino dejó ver sus dudas sobre la veracidad de un video de 2007 que muestra al venezolano Guido Antonini en la sede del Ejecutivo dos días después de que le fueran incautados 800.000 dólares no declarados y se desatara el escándalo.

'No he visto el video, pero me gustaría ver qué grado de veracidad tiene y ver cómo es', dijo hoy el jefe de gabinete argentino, Aníbal Fernández.

En declaraciones a Radio América, de Buenos Aires, el ministro señaló que tratará de conseguir copia del video de agosto de 2007 aportado a la justicia por el canal 7 de la televisión pública argentina 'a la brevedad, para ver si es cierto' que en él aparece Antonini Wilson en la Casa Rosada.

La filmación está en poder del juez argentino Daniel Petrone, quien investiga el denominado 'caso del maletín'.

Fernández reiteró que cuando ocurrió el hecho él era ministro de Justicia y quiso conocer 'toda la información sobre quién entró y con quién' en la sede del Gobierno argentino y aseguró que el empresario venezolano 'no figura' en los registros. 'Hice revisar entrada por entrada y no consta el ingreso, lo ratifico', recordó que el decomiso a Antonini Wilson fue ejecutado por la Policía de Seguridad Aeroportuaria.

'Nosotros lo detuvimos y le sacamos el dinero, no fue un hecho fortuito', afirmó el jefe de Gabinete.

Agentes aduaneros incautaron a Antonini un maletín con 800 mil dólares a su llegada a Buenos Aires, procedente de Caracas, el 4 de agosto de 2007, luego de viajar en un avión rentado por Enarsa, que regresaban de Caracas junto con directivos de Pdvsa.

La oposición lanzó fuertes críticas al Gobierno y a la reacción oficial ante las evidencias. Dirigentes consultados por lanacion.com cuestionaron al jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, por relativizar la veracidad de las imágenes y exigieron explicaciones por parte del funcionario. 'Fernández debe explicar qué pasó, porque esto es encubrimiento a una persona que bajó de un avión con dinero para la campaña de Cristina Kirchner y que luego ingresó a la Casa Rosada', dijo Patricia Bullrich, diputada de la Coalición Cívica. 'Parece que para entrar a Casa de Gobierno hay dos tipos de controles. Es evidente que entró con algún funcionario', acusó. REGRESAR


Fecha publicada: 21/11/2009
Fuente: El Universal
Tema: gobierno
Tags: El caso del Maletin de 800 mil dólares


NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela