26 de Abril de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


1 ¿Cómo llegó a Netuno? Empece mi carrera en Dupont, donde pasé por todas las áreas. Allí tuve una buena carrera. Pasé 18 años. Fui el responsable de la entrada de Conoco al mercado nacional.

Solo me quedaba aceptar el reto de liderar las operaciones regionales, para lo cual tenía que abandonar el país. Sentí que no era el momento de dejar mi país y decidí retirarme.

Pasé a Bantel, donde estuve en contacto con socios de Netuno, quienes en ese momento tenían problemas financieros con la empresa. Me reuní con ellos y le dije que no la cerraran que yo la podía levantar. Ya llevó siete años al frente.

2 ¿Cómo se pasa de la química a las telecomunicaciones? Fue bastante fácil. Siempre fui muy curioso de la técnica y de la tecnología. De hecho en la última etapa en Dupont me enfoque mucho en atender estratégicamente el área de tecnología, considerando los grandes cambios y aportes que está dando dentro de las organizaciones.

3 ¿Cuáles han sido los retos en Netuno? La atención al cliente. Somos una empresa pequeña y nuestro relación con los clientes es muy cercana. De hecho en muchas ocasiones me toca atender directamente a alguno de ellos. Para el próximo año nuestro enfoque de servicio apunta a ampliar nuestra oferta para el segmento residencial con productos de mayor valor agregado, así como a la introducción de nueva tecnología para apuntalar la transmisión de data para el segmento corporativo. También estamos llevando adelante el proyecto 'Cable adentro', con el cual hemos logrado penetrar en cuatro zonas populares del país, con el apoyo de las comunidades. Es un proyecto que ya está en marcha y que ha permitido llevar nuestras infraestructura a la entrada de las barriadas y trabajar con aliados encargados de ampliarla y cuidarla a fin de conectar el servicio de televisión por cable.

4 ¿Cuál es su canal favorito? Los de deportes. Soy fanático de las carreras de autos 5 ¿Qué deporte práctica? Golf y monto en motocicletas.

6 ¿Cómo se proyecta la inauguración de Netuno Panamá? Desde hace algunos años hemos venido estudiando las posibilidades de expansión del negocio hacia lo que se denomina servicios básicos sin fronteras. De allí el enfoque que han tenido nuestro últimos lanzamientos, como es el caso del Flashphone, un servicio que permite disponer de un teléfono fijo en Venezuela y otra línea también fija, que puede conectarse desde cualquier parte del mundo. Panamá viene a fortalecer el plan de expansión iniciado con la apertura de operaciones en Colombia y los Estados Unidos.

7 ¿Entre una reina pepiada y un pabellón criollo? Una reina, por supuesto.

8¿Entre un ron y un whisky? Me gusta el ron. Cuando hay fiestas en la oficina la gente se extraña de que yo pido ron y todos están tomando whisky 9¿Qué le gusta a la audiencia venezolana? Al venezolano le encantar estar comunicado. Por ello el éxito que tienen en este mercado equipos como el blackberry, que le permiten mantenerse conectados.


... y la pregunta 11
¿Que puede hacer la audiencia cuando alguien se encadena en la televisión? Puede cambiar de canal, o seguir viéndolo. Depende solo de su gusto. Es un tema del derecho a la 'libre escogencia'.

Nosotros somos solo el operador que da las opciones.




!0
¿Cómo se vislumbra el futuro de la TV Digital en Venezuela? En el caso de Netuno, estamos adelantando un proyecto en la urbanización El Encanto, donde fuimos seleccionados por la empresa constructora para llevar adelante la instalación de tecnología 'Fiber To The Home', con la cual ofreceremos niveles de conexión en banda ancha muy superiores a los que existen actualmente en el mercado y a los requeridos por HD TV. REGRESAR


Fecha publicada: 23/11/2009
Fuente: El Mundo
Tema: telecom
Tags: Blackberry en Venezuela


NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela