10 de Junio de 2026  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


El día de hoy cuatro jóvenes más anunciaron su incorporación a la huelga de hambre que hace más de 7 días llevan a cabo estudiantes frente a la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA) para exigir la visita al país de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH).

Con estos cuatro estudiantes, todos pertenecientes al a Universidad de Oriente, serían un total de 22 estudiantes y 2 personas de la sociedad civil las que sólo en Caracas se encuentran realizando esta protesta. Los jóvenes que se han unido a la huelga son Carlos González, Jesús Lozada, Josué Lozada y María Olivares.

Josué Lozada manifestó que consideran importante unirse a la huelga para expresar su solidaridad con el resto de los compañeros y porque se encuentran preocupados por las problemáticas del país.

'No es sólo la violación de los derechos humanos aunque esto incluye muchas cosas como las situaciones de inseguridad que se viven en el país, los presos políticos', dijo.

Lozada dijo que los cuatros son familiares e hijos de Gente del petróleo, que agrupó, luego de 2002 a los trabajadores despedidos de Petróleos de Venezuela. REGRESAR


Fecha publicada: 30/11/2009
Fuente: El Universal
Tema: politica

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela