19 de Abril de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


Movilnet introducirá al mercado un celular de tercera generación diseñado por venezolanos para venezolanos, fabricado por la China Huawei, de los cuales aspira vender unos 200 mil equipos a finales de año



Pulso es el cuarto modelo que comercializa la operadora con un diseño a la medida del perfil del usuario local, porque en un mercado maduro con una penetración de 103%, la diferenciación estará en ofrecer aplicaciones útiles, con los mejores precios.
'Ya no nos conformamos con importar, queremos agregar conocimiento, porque buscamos nuestra soberanía tecnológica', comentó Franco Silva, presidente Cantv y Movilnet.
Pulso incorpora la innovación, que será un elemento característico de Cantv y Movilnet, y de las empresas tecnológicas en las que participa el gobierno con socios de otros países.
La operadora móvil del Estado venezolano y el fabricante chino trabajaron casi un año en crear un dispositivo de tercera generación de calidad y precio accesible.
'Estamos seguro que será del agrado del público venezolano' dijo Guan Jun, Presidente de Huawei Venezuela
Por su parte, Franco Silva, presidente de Cantv-Movilnet, aseguró que el lanzamiento de este nuevo dispositivo es el reflejo de la orientación estratégica de Cantv y sus empresas filiales, de aprovechar la mejor tecnología disponible para ser un proveedor integral y confiable de servicios, colocando un equipo de última generación a un precio accesible en manos de la juventud venezolana.
'No tenemos duda de que somos la mejor oferta integral de telefonía en Venezuela', dijo Franco Silva.
Movilnet cuenta con la mayor cobertura, con más de 1.400 celdas CDMA en todo el país, 1.250 celdas GSM y 300 celdas UMTS, con tarifas entre 30% y 40% más económicas que su competencia, en renta básica, costo del minuto y en costo del mensaje de texto.
'Nos proponemos ofrecer la mayor variedad de modelos con los mejores precios, incorporando innovación, soberanía tecnológica, con una orientación ecológica', señaló Franco Silva.
'No se trata de un simple lanzamiento, sino que tiene una importancia estratégica para ambas naciones', señaló el embajador de la República Popular China en Venezuela, Zhang Tuo.
El diplamático explicó que sólo durante el primer semestre de este año, Huawei superó a Alcatel-Lucent como tercer proveedor del mundo, mientras que en el tercer trimestre superó a Nokia Siemens situándose como segundo proveedor de instalaciones de comunicaciones del mundo, sólo por debajo de Ericsson. El gran fabricante chino está experimentando una tasa de crecimiento de casi 30%, lo que implica que en unos tres o cuatro años se habrá convertido en la primera empresa en telecomunicaciones del mundo. También está desarrollando sus terminales, y sus ventas sólo en este segmento acaban de alcanzar 5 mil millones de dólares, exportando más de 80 millones de unidades, pese a que el surgimiento de Huawei como vendedor de terminales es un fenómeno nuevo para el mundo de las telecomunicaciones.

Pulso: alta tecnología al alcance

PULSO es un teléfono moderno, que se encuentra especialmente diseñado para el segmento joven y sus preferencias. Cuenta con estilo deportivo, la configuración del terminal es deslizable y compacto con colores vibrantes, tribanda (UMTS/HSDPA/850/1900), con una pantalla QVGA TFT de 2.2 pulgadas, cámara de 3.2 Mega píxel con auto foco y cámara frontal de 0.3 MP ideal para la realización de video llamadas, capacidad para la toma de videos, con tecnología de punta HSPDA (High Speed Downlink Packet Access) y las aplicaciones de conectividad y redes sociales más demandadas del momento: Facebook, Windows Messenger y capacidad para el manejo de hasta cinco cuentas de correo electrónico.
Entre los complementos del nuevo PULSO de Movilnet con tecnología Huawei destacan su reproductor MP3 y MP4, radio FM con grabador de audio, Conector Micro USB y entrada estándar para la conexión de audífonos de 3.5 mm, memoria SD de 2GB incluida y con soporte de hasta 4GB, USB 2.0 de alta velocidad, conectividad Bluetooth 2.0 A2DP y batería 930mAh.
En su lanzamiento Movilnet está incluyendo la precarga del Disco 'La Liga Movilnet' el cual incluye 12 canciones de bandas nacionales como Palmeras Caníbales, Dame pa' Matala, El Pacto, MasMegaHertz y otros, apoyando el talento Nacional, Adicionalmente el equipo incluye una bolsa reutilizable, que constituye un referente inicial de la campaña institucional que Movilnet ha diseñado para promover valores ambientalistas entre la juventud venezolana.
En años recientes, Movilnet y Huawei han lanzado teléfonos hechos a la medida, entre los que destacan C5320, C5330 y el C5588. El C5320 fue elegido por Movilnet para ser utilizado como el teléfono oficial de su 15° Aniversario. Todos ellos han sido un gran éxito comercial en Venezuela y PULSO continuará con esa ruta ganadora.
'No es un teléfono común, sino de tercera generación y va más allá, ya que posee alta tecnología adaptada al usuario venezolano, al mejor precio del mercado', dijo Silva. REGRESAR


Fecha publicada: 30/11/2009
Fuente: La Red
Tema: telecom
Tags: Facebook en Venezuela


NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela