23 de Abril de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


Como todos los años, la industria juguetera reúne lo mejor de su portafolio para exhibir en Navidad, temporada en la que producen alrededor de 80% de su facturación anual. Los carros a control remoto, las barbies y los bebés queridos no pasan de moda, pero para atender las preferencias actuales de los más pequeños de la casa el sector se preocupa por incorporar elementos tecnológicos a los juguetes, que aporten mayor interactividad.

Para los niños que todavía están en la etapa maternal, entre 0 y 3 años de edad, Dora Vamos a bailar y Mickey son buenas alternativas para que desarrollen vocabulario, pues son interactivos. Les enseñan los números, los colores y palabras como mamá y papá. Estos juguetes los ofrece Mattel y se venden entre 399 y 500 bolívares.

Kreisel se incorpora este años al nicho de los más pequeños con su línea Kreisel Babies, que promete estimular las capacidades psicomotoras de niños de entre 0 a 3 años de edad, con gimnasios portátiles para bebé. La empres también ofrece Moonsand, un juego que simula la arena y tiene las características de la plastilina, con las ventajas que no se seca y no es tóxico.

De acuerdo con una nota de prensa de la empresa, este juguete ofrece una alternativa lúdica 'que permita a los niños crear posibilidades de entretenimiento más allá de las descritas en las instrucciones, y que exploren nuevas formas de divertirse'.

Barbies de moda. Para las consentidas de la casa, las barbies, las muñecas y los bebés no pasan de moda. De hecho, cada vez la industria juguetera las hace más reales: sonríen, lloran, hablan, duermen, crecen, acarician y se enferman.

Kreisel ofrece su línea de Bebés Queridos, con un portafolio de 18 muñecos. Entre los que sobresalen están Jessica, que habla 2 idiomas y dice el abecedario; Daphne, que hace movimientos faciales, llora, sonríe, toma tetero y crece hasta parecer una niña de 2 años de edad; y Sophie, que llora y se sonroja de la fiebre.

Los precios de estos productos van desde 299 a 800 bolívares.

Para este nicho de mercado Mattel ofrece su bebé Little Mommy Pasitos y Risitas, una muñeca interactiva, capaz de decir hasta 60 frases, que se sienta, se levanta y da sus primeros pasos.

En lo que se refiere a las barbies, este año Mattel las bautizó Fashionistas, porque son muñecas con 12 puntos de articulación (en rodillas, codos, muñecas y cuellos, entre otros) que les br inda más movilidad. Es la primera vez que Barbie se mueve y baila como una persona de verdad.

Además de carritos.

Para los varones Mattel trae este año Moto Cytro Max Steel, capaz de transformarse en un robot. Otra novedad que ofrece la empresa en esta temporada decembrina es el dinosaurio DRex. Este juguete, según Mattel, es el más tecnológico de todo el portafolio de la compañía para 2009.

Además de moverse sólo, sigue la voz de los niños, tiene sensores en la cabeza que al hacerle cariño responde con un gesto o un sonido. También es capaz de simular que duerme y que come. Este artículo puede conseguirse en 1.390 bolívares.

De la lista de novedades no escapan los juguetes a control remoto, en la que Kreisel lidera el mercado con la tradicional línea Nikko, el cual forma parte de los Duros de Kreisel. En esta categoría este año la compañía incorporó el Motor Ball Rc, una pelota, que según la empresa, es imposible que se rompa y realiza giros de 360 grados. Este juguete se vende en 1.200 bolívares. REGRESAR


Fecha publicada: 03/12/2009
Fuente: El Nacional
Tema: compra
Tags: Navidad en Venezuela


NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela