28 de Marzo de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


En una variación significativa de su estrategia, Movilnet realizó dos eventos en la última semana, en conjunto con Huawei y Nokia respectivamente, para el lanzamiento de celulares dirigidos a los usuarios jóvenes.

La semana pasada, la filial móvil de Cantv presentó a las prensa especializada el modelo Pulso, de Huawei, un equipo de teclado deslizable con capacidad de conexión a la red GSM y la red de tercera generación (3G) que Movilnet ha venido desplegando en forma gradual en los últimos meses.

Este modelo, señaló el presidente de Cantv y Movilnet, Franco Silva, fue diseñado por Huawei según criterios y requerimientos precisos de Movilnet, para ofrecerlo al segmento de usuarios jóvenes.' El Pulso de Huawei y Movilnet tiene cámara dual de 3.2 MP, que permite grabación de video. Tiene incorporadas funciones de reproductor MP3 y MP4 y trae radio FM con grabador.

Además memoria micro SD de 2GB (soporta hasta 4 GB), software de mensajería instantánea (MSN) y de acceso a Facebook, mensajes multimedios y la posibilidad de crear hasta 5 cuentas de correo electrónico.

Movilnet espera colocar 200.000 teléfonos Huawei Pulso y el precio al público es de 450 bolívares.

Música expresa. Movilnet y Nokia lanzaron este martes el modelo 5530 XpressMusic, un modelo más básico que el 5800, que será comercializado por Movilnet por 1.000 bolívares.

Este modelo, touch screen, con conexión Wi Fi a redes inalámbricas locales, ofrece software para conexión a las principales redes sociales. La tarjeta micro SD incluida de 4GB provee espacio para unas 1.000 canciones. El equipo acepta tarjetas de hasta 16 GB.

Gilberto Pérez, gerente de Nokia que atiende a Movilnet, señaló que hay buenas expectativas en Nokia y Movilnet con este modelo. Destacó que del lado de la tecnología CDMA Movilnet cuenta con modelos Nokia muy competitivos y que además es la operadora que tiene el mayor número de usuarios en esa tecnología. 'En el último trimestre, Movilnet despachó más de 150.000 unidades'. El 2135 de Nokia es un modelo básico sin cámara que cuesta Bs. 199.

Auge del contenido. Tanto para Pulso como para Xpress Music de Nokia, Movilnet ofrece un software con las estadísticas del beisbol criollo, que contempla incorporar información sobre la Serie del Caribe.

Fabricantes y operadores han comprendido que hay que estimular el desarrollo de aplicaciones locales que permitan aprovechar el uso de las redes rápidas. La voz ha alcanzado ya su tope en ingresos, pues la tendencia es ofrecer planes del tipo 'hable cuánto quiera'.

De allí que son las aplicaciones las que están moviendo al mercado. Las tiendas online de aplicaciones, modalidad impuesta por Apple, está siendo replicada por todos los fabricantes.

En Argentina, Nokia logró posicionar una aplicación relacionada con el fútbol que ha logrado calar entre los entusiastas del balompié; en México y Brasil, el servicio Comes with Música de Nokia, que contempla música ilimitada por un año ha tenido demanda. Nokia ultima detalles legales para el lanzamiento en Venezuela de este servicio. REGRESAR


Fecha publicada: 03/12/2009
Fuente: El Nacional
Tema: telecom
Tags: Facebook en Venezuela


NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela