28 de Marzo de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


La capital del estado Táchira no necesita esperar al 26 de junio, fecha en que comienza la Copa América, para sentir una verdadera pasión por el fútbol. Pero al caminar por sus calles y preguntarle a los fanáticos por la inauguración del torneo, que se realizará en el estadio Pueblo Nuevo, la reacción no es de alegría, pues las entradas no han comenzado a venderse en taquilla y las de esa fecha no se encuentran.

"No conozco a nadie que tenga un boleto para el día de la inauguración. Mi familia pudo comprar para la segunda jornada por Internet, pero las del 26 no se consiguen por ningún lado", comenta Omar Medina, quien al mando de su taxi pulsa la opinión de sus conciudadanos durante el día.

Junto a la escasez de gasolina el tema de la venta de los boletos es la noticia más importante de la ciudad. En la prensa regional abordan el tema, el diario La Nación expone que la incertidumbre se mantiene en los aficionados, quienes han hecho fila para comprar entradas frente a Casa Fiesta en la avenida 19 Abril y se han marchado molestos porque no han podido conseguir los tickets.

"Lo que pasa es que en la radio habían dicho que las iban a vender allí, pero la gente ha perdido su tiempo. Dijeron que a partir del lunes se comenzarán a vender en las tribunas norte y sur que son las que están detrás de las porterías. Ojalá que sea así, porque si no aquí se puede formar un problema por eso, la gente está brava", dice Medina.

En el centro el panorama es el mismo. "Lo tienen engañado a uno. Uno va para allá y pierde la cola. Pero además las entradas para la inauguración ya no las encuentra se las llevó todas el Gobierno", afirma el comerciante Pedro Ramírez haciéndose eco de la denuncia que hiciera el diputado del Consejo Legislativo, Johnson Delgado, quien afirmó hace algunas semanas que el gobierno regional había comprado 75% de los boletos para la inauguración de la Copa América.

"Mire, a mí vino una clienta del INCE y me dijo que su hija, que trabaja en Banfoandes, tiene ya dos boletos para la inauguración", dice Jhokser Silva otro comerciante que se suma a la discusión.

La empresa DeLujo Promociones, encargada de comercializar los boletos, había anunciado que los tickets no serán impresos hasta las primeras semanas de junio, y que se entregarán una semana antes de cada partido.

"Sí claro, pero también salen en el periódico que yo leo diciendo que el proceso ha sido exitoso y que las entradas se han vendido con normalidad. Sabe que me da rabia leer que el presidente de esa empresa diga eso, qué cree, que uno no sabe meterse en Internet. Yo todavía no he podido comprar una entrada por esa página web", afirma Jhokser. "Es más, yo soy parte de la barra que va todos los domingos a apoyar al Deportivo Táchira, un verdadero fanático que ama al fútbol y precisamente somos nosotros los que nos vamos a quedar afuera".

La gente en la calle lanza sus teorías: "Lo que pasa es que en las elecciones presidenciales los votos aquí quedaron muy divididos, casi mitad para el Gobierno y mitad para la oposición. Ellos quieren evitar que la gente se les meta en el estadio y los abuchee", dice Medina. REGRESAR


Fecha publicada: 18/05/2007
Fuente: El Universal
Tema: deportes
Tags: Copa América Venezuela 2007


NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela