11 de Junio de 2026  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


'Los banqueros detenidos hoy son nada más que la punta del iceberg de todos los funcionarios públicos implicados en la construcción de imperios financieros. Si sólo revisamos el caso de Fernández Barruecos podemos ver que construyó toda esta estructura de complicidad con funcionarios del gobierno nacional' señaló el dirigente.

'La empresa del señor Barruecos fue intervenida y se decomisaron 400 camiones y esa empresa posee una flota de 6000 camiones. Esta empresa controla el 90% de la distribución de los alimentos de MERCAL y PDVAL, nos preguntamos ¿quién le otorgó ese contrato a la empresa de Fernández Barruecos? El arroz, la harina, la mantequilla que se distribuye en MERCAL incluidos los pollos del brasil. ¿usted no sabía señor Presidente que la empresa del señor Fernández era la encargada de distribuir los alimentos de MERCAL?' se preguntó Montoya.

Exigió en nombre de la dirección de Un Nuevo Tiempo 'la verdad'. 'No podemos decir ahí va el ladrón y esconder quien lleva la cartera.¿Por qué permitió Sudeban que un señor de un día para otro gastara más de 100 millones de dólares para comprar la Previsora y nadie preguntó?, dijo.

Aseguró que las irregularidades no hubiesen sido posible 'si no hubiesen contado con la participación del presidente de Sudeban, del jefe del Banco del Tesoro, la directiva de Banfoandes, entre ellos sólo en esas entidades bancarias, ahora intervenidas, incorporaron más de 5 billones de bolívares (viejos) los cuales los transformaron en bonos, notas estructuradas, sacaron dólares y después los metieron en el mercado negro bajo el amparo del Gobierno Nacional'. REGRESAR


Fecha publicada: 16/12/2009
Fuente: Unión Radio Noticias
Tema: politica
Tags: Banca en Venezuela


NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela