11 de Junio de 2026  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


Bajo el lema 'Dale un nocaut a las drogas', consejos comunales del sector Las Casitas, en la parte alta de la parroquia La Vega, municipio Libertador, realizaron un torneo de boxeo donde participaron atletas de distintas parroquias capitalinas.

Los vecinos de ese sector asistieron de forma masiva a los 14 encuentros que fueron organizados y con sus aplausos apoyaron a todos los contendientes, en su gran mayoría jóvenes promesas del boxeo nacional. Entre ellos, resaltaron algunas corpulentas chicas que también se defendieron en el ring de boxeo en diferentes combates, bajo la mirada atenta de los árbitros especialistas en la materia.

Prevención. Alexandra Rojas, líder comunitaria, señaló que la actividad contó con el apoyo de las autoridades de la Alcaldía del municipio Libertador y los consejos comunales.

'Este es el segundo encuentro de boxeo que realizamos en el sector Las Casitas, donde buscamos intensificar la práctica del deporte y prevenir las acciones delictivas así como el uso de las drogas, especialmente entre nuestra población juvenil', dijo Rojas.

Indicó que muchos entes gubernamentales están dispuestos a brindar apoyo a ese tipo de actividades, hecho por el cual invitó a otras comunidades a realizar iniciativas similares.

Entretanto, Jhonny Barrio, otro de los organizadores del evento, señaló que los consejos comunales contaron con el patrocinio de varios comerciantes que hacen vida en la zona, quienes también apoyan los programas preventivos.

Explicó que los jóvenes boxeadores tienen que llevar a cabo entrenamientos continuos y con mucha disciplina para lograr una buena participación en los encuentros.

'En La Vega consideramos que este programa es importante, pues acercamos a los jóvenes a los deportes y los vamos alejando del mundo de las drogas.

Deberían masificar estas actividades en todas las parroquias, donde estamos seguros que hay excelentes deportistas', dijo Barrios. REGRESAR


Fecha publicada: 16/12/2009
Fuente: Últimas Noticias
Tema: deportes
Tags: Lucha contra las drogas en Venezuela


NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela