10 de Junio de 2026  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


El Gobierno colombiano ampliará una base militar en La Guajira, en la frontera con Venezuela, para que pueda albergar entre 800 y mil uniformados, anunció hoy el Ministerio de Defensa.

El ministro de Defensa, Gabriel Silva, visitó este viernes esa base, donde el Gobierno pretende construir también un centro de atención integral a las comunidades fronterizas, según un comunicado de ese despacho divulgado en su página web.

Silva volvió a insistir ayer en que existe un 'bloqueo' económico por parte del Gobierno de Venezuela que ha hecho perder el empleo a unos 170 mil colombianos.

El acuerdo que permite a Estados Unidos usar bases militares en Colombia está en el origen de esa crisis con Venezuela, puesto que Chávez lo considera una 'amenaza'.

Por otra parte, el Gobierno de Panamá refutó ayer los argumentos del presidente Hugo Chávez sobre la presunta instalación de 'bases yanquis' en ese país y defendió su decisión soberana de garantizar la seguridad interna. REGRESAR


Fecha publicada: 20/12/2009
Fuente: Últimas Noticias
Tema: politica
Tags: Venezuela y Colombia


NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela