26 de Abril de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


A escasas horas de que se realizara (hoy) la asamblea extraordinaria de accionistas que dará inicio a la nueva etapa de Cantv en manos del Estado venezolano, ya circulaba en los medios de comunicación nacionales el contenido de la nueva propuesta de imagen e información de la telefónica.

Una cuña televisiva lanzada hace más de una semana contiene animaciones electrónicas básicas con símbolos de telefonía, que se desplazan de manera interactiva por la pantalla, tras lo cual se cierra con la frase "Cantv ahora sí es nacional".

El mismo eslogan se aprecia en la portada de un encartado impreso que circuló ayer en la prensa nacional, en donde se acompaña de la imagen de un auricular telefónico conectado a un cable tricolor.

Se indica en el contenido de la publicación que la nueva Cantv "es una empresa conectada a valores", siendo éstos los cinco siguientes: Eficiencia, solvencia, agilidad, transparencia y solidaridad.

"La nueva Cantv será solidaria con todos y cada uno de los venezolanos, usuarios actuales o potenciales del servicio de telecomunicaciones, estimulando la inclusión social, al brindar facilidades tarifarias, técnicas y administrativas para que todos tengan acceso al servicio".

Así, la nueva Cantv promete desarrollar todas las modalidades de telecomunicaciones existentes en el país (telefonía fija, pública, móvil y banda ancha) "con mayor calidad y tarifas justas para todo el territorio nacional".

"Siendo ahora una compañía nacional, Cantv tiene la facultad para integrar las redes de fibra óptica existente entre las empresas del Estado (CVG Edelca, CVG Telecom, Cadafe, Pdvsa y La Electricidad de Caracas), que en poco tiempo alcanzará 20.000 kilómetros de extensión, llevando el recurso de las telecomunicaciones a lugares que antes estaban excluidos".

"Cantv era una empresa capitalista privada; ahora es capitalista de Estado, pero vamos a la empresa socialista. No es fácil, pero allá vamos", expresó recientemente el presidente de Venezuela, Hugo Chávez.

Chávez anunció la designación de Socorro Hernández como la presidenta de la nueva Cantv.

Además, el primer mandatario anunció que en los próximos 18 meses se activarán 1,2 millones de líneas fijas y aseveró que "al pasar de privada a estatal" la corporación instalará telefonía en todos los centros poblados de más de 500 habitantes.

De acuerdo con lo comunicado por el Presidente, esta meta se logrará en 2009.

Entretanto, hoy será nombrado en la asamblea de accionistas el resto de las personas que acompañarán a Hernández en la junta directiva de la compañía. REGRESAR


Fecha publicada: 21/05/2007
Fuente: El Universal
Tema: telecom
Tags: Nacionalización de la CANTV


NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela