25 de Abril de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


No es producto de la crisis, o al menos eso dicen. Amparados en el crecimiento profesional, necesidades creativas, diversificación y hasta curiosidad, lo cierto es que son cada día más las celebridades nacionales que se arriesgan a probar suerte en territorios fuera de sus lides naturales.

Es así como el 2009 fue un año donde se estrenaron en nuevas profesiones diversas personalidades del acontecer artístico nacional, para sorpresa de un público acostumbrado a verles en las labores que los dieron a conocer.

Quizás los criollos siguen los pasos de celebridades extranjeras que se prestan a otras actividades para multiplicar su fama o su fortuna, unos con más éxito que otros, como Kate Moss y su línea de ropa para la tienda H&M, por ejemplo.

Herederos de antecesores del patio como Ruddy Rodríguez que probó suerte con trajes de baños y consiguió más logros con su línea de maquillaje, Catherine Correia que dejó la actuación por el diseño de ropa o Pedro Lander que encontró en la política una nueva vocación, esta nueva camada de aventureros se lanzó al ruedo.

Del periodismo a la dramaturgia, de la moda a la literatura, de la radio a las tablas, de las encuestas a la comedia, de la animación a la empresa, de la televisión al diseño y hasta de la música a la moda, las transiciones son tan diversas e insólitas como puedan pensarse.

Tras los resultados obtenidos, unos pretenden volver a intentarlo y otros han optado por tirar la toalla y apegarse a la sabiduría popular resumida en el dicho "zapatero a su zapato".

Luis Chataing
El locutor debutó en las tablas con la pieza "Ahora me toca a mí", escrita y actuada por él mismo. Con este show de stand up comedy, Chataing recorrió el país e incluso se vio afectado por la censura generada por los matices políticos contenidos en su texto.

Titina Penzini
La diseñadora y orfebre, ya prestada con anterioridad al mundo de los Djs, probó suerte como autora al escribir "100% chic…cómo vestir bien y lograr un éxito seguro", una guía contemporánea del buen gusto y reglas de comportamiento social, haciendo de ella una nueva versión del tradicional Carreño.

Elizabeth Fuentes
La avezada periodista compartió momentáneamente sus actividades reporteriles para escribir el unipersonal "Mi marido es un cornudo", que llevó a escena de la mano de su amiga, la actriz Elba Escobar. Fuentes confesó que mucho de lo que se refleja en la obra está tomado de su vida personal.

Erika de La Vega
Animadora y locutora, De la Vega encontró en las letras una nueva ventana para expresarse. "¿Ké pasa?" es el nombre del manual de vida para preadolescentes y adolescentes en el cual participó De La Vega junto a especialistas en diversas áreas para abordar temas de interés de las jóvenes.

Daniel Sarcos
Animador del maratónico programa sabatino, Sarcos escribió la pieza "Mi vida no es tan sensacional", para interpretarse a sí mismo. El futuro padre y esposo de Chiquinquirá Delgado aborda el stand up comedy tomando como eje su propia vida y la percepción que la gente tiene de ella. Gracias a la obra, se presentó en varias ciudades del país.

Camila Canabal
La animadora Camila Canabal no lo dudó cuando una firma de ropa infantil le ofreció crear una línea con su nombre. Así Canabal se convirtió en diseñadora en el 2009, participando además junto a sus hijas en los desfiles realizados por la marca y obteniendo presencia en todas las tiendas del territorio nacional.

Gustavo Dudamel
El director de orquesta puso la batuta a un lado para prestar su imagen -rizos incluidos- a una lujosa marca de relojes que selecciona importantes figuras como voceros. Dudamel, laureado internacionalmente, es ahora aval de calidad y puntualidad, un estreno como modelo que muchos envidiarían. REGRESAR


Fecha publicada: 02/01/2010
Fuente: El Universal
Tema: entretenimiento

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela