26 de Abril de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


Desde hoy la Vinotinto hará énfasis en la parte futbolística para enfrentar este viernes en Mérida a Honduras, después de una semana de concentración en la cual la carga de trabajo estuvo en módulos de evaluación física para los futbolistas.

Ya con todos los jugadores del patio disponibles y con el refuerzo de Nicolás "Miku" Fedor, pues el resto de los legionarios llegará en los próximos días –Juan Arango será el último en reportarse el 12 de junio–, el técnico Richard Páez Monzón pondera las habilidades de cada jugador para el primer compromiso de esta recta final para la Copa América Venezuela 2007 que inicia el 26 de junio.

En ese sentido, fue positivo que los 10 refuerzos caraquistas y los cuatro de los marabinos se reportaran para aumentar el grupo inicial que fue de apenas cinco futbolistas.


Ciclo intenso. La Vinotinto deberá enfrentar en este ciclo a Honduras el viernes en Mérida, para seguir el 1 de junio ante Canadá en Maracaibo; el 17 de junio vuelve a la acción contra Macedonia en Maturín y completará su preparación frente a la oncena del País Vasco el 20 en San Cristóbal.

Durante 2007 el elenco criollo venció a Suecia 2-0, a Nueva Zelanda 5-0 y a Cuba 3-1, perdió frente a Chile 0-1 y contra México 1-3.

Esto después de jugar nueve veces durante 2006. En total serán 18 partidos preparatorios los del grupo venezolano antes de jugar su Copa.


Grupo entusiasta. Páez dispone en su base de operaciones merideña de 20 siguientes jugadores.

Del Caracas reportaron: José Manuel Rey, Javier Toyo, César "Maestrico" González, Jorge "Zurdo" Rojas, Luis "Pájaro" Vera, Leonel Vielma, Edder Pérez, Alejandro Guerra, Andrés Rouga y Oswaldo Vizcarrondo.

Por Maracaibo lo hicieron Luis Vallenilla, Miguel Mea Vitali, Pedro Fernández y Daniel "Cafú" Arismendi.

Antes habían llegado a la capital andina Rafael Dudamel y Jesús Meza (Estudiantes), Ricardo Páez (Mineros), Renny Vega (Aragua) y Javier Villafraz (Táchira).

Del exterior apenas Fedor puso pie en tierra venezolana y se espera que Héctor González (Larnaka, Chipre), Alejandro Cichero (Litex, Bulgaria), Fernando De Ornelas (Odd Grenland, Noruega), aparte de Arango (Mallorca, España), estén arribando en los próximos días.

El juego con Honduras de este viernes servirá para la inauguración oficial del estadio Metropolitano de la capital emeritense. REGRESAR


Fecha publicada: 21/05/2007
Fuente: El Nacional
Tema: deportes
Tags: Copa América Venezuela 2007


NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela