11 de Junio de 2026  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


'El video que sobre Franklin Brito presentó el diputado Carlos Escarrá en la sesión del Parlamento del pasado jueves, fue editado' para hacer ver al productor agropecuario como un extorsionador y chantajista del Gobierno, señaló su esposa Elena Rodríguez.

'La manipulación es tan evidente que incluso mi esposo aparece con diferente ropa en una grabación que dura menos de tres minutos'.

En la cinta se muestra al biólogo, que lleva más de 6 meses en huelga de hambre, diciendo que está dispuesto a finalizar el ayuno si el Estado le da 3 millones de bolívares fuertes, pero se omite el momento en que el presidente del Instituto Nacional de Tierras, Juan Carlos Loyo, hace la propuesta de indemnizarlo con la mencionada cantidad y cumplir sus demandas, dijo su cónyuge.

'Eso fue el 23 de diciembre cuando el señor Loyo fue al Hospital Militar para plantearle eso a mi esposo y él dijo que aceptaría siempre y cuando se hiciera con toda legalidad, estableciendo que lo entregado sería una indemnización por daños causados al otorgar cartas agrarias sobre su propiedad'.

Explicó que las imágenes del 23 se mezclaron con otras del 24 de diciembre cuando el director del Hospital Militar, Earle Siso, dijo a Brito que 'Loyo no podría resolver el problema, pero que él sí estaba en comunicación con el Presidente y le ofreció 5 mil millones, eso tampoco lo mostraron.

Por último Rodríguez de Brito dijo que el director del Hospital Militar tiene orden de tratar médicamente al productor contra su voluntad y responsabilizó al Gobierno de lo que pueda ocurrirle. Agregó que tanto ella como su hija mantendrán el ayuno como forma de lucha y apoyo a su esposo. REGRESAR


Fecha publicada: 09/01/2010
Fuente: El Universal
Tema: politica

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela