10 de Junio de 2026  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


Las taquillas de venta de Fontur han presentado múltiples problemas durante toda la semana en Los Teques y San Antonio para el expendio de los tickets estudiantiles. Las colas ayer alcanzaban varias cuadras en cada uno de los puntos de venta, debido a que solo funcionó una taquilla.

El día lunes, todos los puntos de venta ubicados en el centro de la capital mirandina y los otros dos municipios permanecieron cerrados, generando serio malestar entre la comunidad estudiantil.

En vista de que el pasado miércoles las actividades también se vieron afectadas por el apagón de la mañana, los alumnos de la Unidad Educativa Muñoz Tébar trancaron ese día la calle Ribas para exigir la reactivación del servicio, que incluso redujo la asignación de boletos de 100 a tan solo 60 por persona.

Los afectados argumentaron que sus familiares no están en capacidad de costearles el pasaje completo, por lo que decidieron sacar los pupitres a la avenida y paralizar el tránsito, hasta llamar la atención de las autoridades.

Juan Carlos Camejo, representante de Fontur en la región, no ha ofrecido explicación alguna, pero un grupo de trabajadores de los centros de venta expusieron que la contratista del organismo los despidió en diciembre pasado, sin la cancelación de sus pasivos laborales.

Los afectados dicen que la empresa desapareció repentinamente e incluso cerró las oficinas que ocupaba en Boleíta Norte, dejando a todo el personal cesante. Aunque los empleados despedidos acudieron al Mopvi no han obtenido respuestas. Ello ha creado problemas operativos para la venta.

Fabricio Briceño, representante del Movimiento Expresión Universitaria de los Altos Mirandinos exigió respuestas a Fontur y solicitó una mesa de diálogo que hasta ayer no había sido instalada.

Mientras tanto las quejas y protestas se incrementan porque solo está funcionando un taquilla de las cinco que existen por cada uno de los puntos de venta de Los Teques y San Antonio.

Los interesados deben sortear colas de más de medio día para adquirir el beneficio. REGRESAR


Fecha publicada: 15/01/2010
Fuente: El Universal
Tema: transporte

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela