11 de Junio de 2026  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


Como parte de los actos con motivo del 39 aniversario del Movimiento al Socialismo MAS, sus militantes realizaron una caravana que recorrió las principales calles y avenidas de Caracas con el fin de llevar a la población el mensaje de renovación y esperanza que la tolda naranja adelanta este año 2010.

José Antonio España, coordinador nacional, acompañado por miembros la dirección nacional, militantes, amigos y simpatizantes anunció que el MAS está viviendo una nueva etapa en la que la lucha por lograr un equilibrio de fuerzas en la Asamblea Nacional será uno de los principales objetivos de la organización que representa, destacó la nota de prensa.

"El Presidente Chávez, con sus anuncios en materia económica, convirtió a Venezuela en una fábrica de pobres. Un enorme galpón donde están hacinados los pobres de la manera más perversa. La lucha del MAS este 2010 estará dirigida a ponerle un freno a las erradas políticas del Primer Mandatario", aseguró.

España consideró inaceptable que el presidente Chávez "haga uso abusivo del dinero de todos los venezolanos, vía endeudamiento en 2009 y a través de la devaluación en 2010, por falta de contrapeso en la Asamblea Nacional. El derroche y el descontrol tienen fecha de término: 26 de septiembre de 2010. Cuando el pueblo saldrá masivamente hacer los cambios en paz y en democracia".

"Este gobierno le declaró la muerte a la descentralización. Hoy nos acompaña Miriam Do Nacimiento, alcaldesa de El Hatillo, quien vive en carne propia esta realidad cuando le son negados recursos tan necesarios para combatir la inseguridad y mejorar su municipio. Hugo Chávez no puede seguirse cogiendo lo que no es de él".

"El MAS vuelve a la calle a la conquista del cariño de los venezolanos mediante la lucha por el rescate de la democracia. Algo que los venezolanos valoran, porque no saben vivir de otra manera", señaló.

"Somos socialistas pero democráticos. Abrimos las puertas de las casas del MAS y queremos abrir las puertas de la Asamblea Nacional a todos los venezolanos. Tenemos un compromiso con los pobres que incluye derrotar la pobreza y la inseguridad. Hablaremos con quien sea para lograrlo", apuntó.


El coordinador nacional del MAS hizo un llamado de ayuda para Haití. "Los venezolanos siempre hemos sido muy solidarios, ayudemos a este pueblo que tanto nos necesita y cuya tragedia puede ser oportunidad de reencuentro y reconciliación para nosotros". REGRESAR


Fecha publicada: 18/01/2010
Fuente: El Universal
Tema: politica
Tags: Elecciones Parlamentarias 2010


NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela