28 de Marzo de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


Estudiantes de diversos estados del país se manifestaron este lunes en contra de la salida del aire de RCTV Internacional. Aragua, Carabobo, Mérida, Anzoátegui y el Distrito Capital fueron algunos de los estados en los que se evidenció el descontento de los jóvenes.

Estudiantes de la Universidad Bicentenaria de Aragua y del Pedagógico realizaron este lunes una caravana por la ciudad de Maracay para expresar su rechazo a la medida contra RCTV Internacional.

En la urbanización El Trigal de Valencia, los estudiantes fueron dispersados con bombas lacrimógenas, lo que ocasionó el desalojo de una guardería cercana al distribuidor.

Los estudiantes, luego de un recorrido, decidieron detenerse frente a la sede de TVS, para apoyar a los 125 trabajadores de esa empresa y donde se lleva una reunión entre representantes de Conatel y parte de la directiva de la planta sobre el futuro del canal ante el vencimiento de la concesión.

En medio de los enfrentamientos, detuvieron a 11 estudiantes, pero tras un proceso de negociación por parte de las autoridades universitarias, se gestionó su entrega.

Los estudiantes radicalizaron su protesta en horas tempranas de la noche. Prendieron artefactos pirotécnicos para hacer frente a la Guardia Nacional.

La vicerrectora académica de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), Silvana Campagnaro, confirmó que en horas de la tarde QUE se presentó una situación irregular en las inmediaciones del recinto universitario, específicamente a la altura del Metro de Antímano, cuando se enfrentaron estudiantes y efectivos de la Guardia Nacional.
En Mérida trascendió que un grupo de aproximadamente 20 motorizados encapuchados, dispararon en horas de la noche de este lunes, en contra de un grupo de estudiantes que se encontraba ya replegados en la Facultad de Medicina de la ULA.

Desde horas de la mañana, estudiantes de la Universidad Santa María, núcleo oriente, cerraron parcialmente la avenida Jorge Rodríguez de Barcelona, para rechazar la medida tomada por Conatel ante RCTV Internacional y otros canales por suscripción.

Durante la manifestación, dispersada por la Policía de Anzoátegui, fueron heridos con perdigones dos jóvenes, quienes fueron atendidos en el Seguro de las Garzas, según informó la coordinadora de la escuela de Comunicación Social, Reina Taylhardat. REGRESAR


Fecha publicada: 26/01/2010
Fuente: Globovision
Tema: medios
Tags: Cierre de Medios en Venezuela, Cierre de RCTV


NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela