23 de Abril de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


Los trabajadores de RCTV invitan a una oración ecuménica donde estarán unidos en una misma oración representantes de diferentes religiones el próximo domingo 31 de diciembre en la Plaza Brión de Chacaito a las 12 del mediodía.

Invitación Oficial
La presente tiene la finalidad de comunicarle los deseos de un grupo de periodistas de RCTV, quienes sentimos la necesidad de unirnos en oración, en estos momentos tan difíciles que nos toca enfrentar como ciudadanos. Vemos que, nuevamente en la lucha por la defensa de nuestros derechos civiles, se han perdido esta semana vidas humanas, junto al incremento de la división de nuestra ya golpeada sociedad. En ese sentido, queremos manifestarle nuestra propuesta de realizar una “ORACIÓN ECUMÉNICA POR JUSTICIA Y PAZ EN VENEZUELA".

En primer lugar, porque creemos que La sociedad civil y el pueblo venezolano en general, espera que sus principales líderes, en los distintos modos de expresión religiosa, eleven sus plegarias al Dios de la vida para que haya paz en Venezuela.

Así mismo, necesitamos que los representantes de las diferentes religiones, muestren su deseo de acompañar al pueblo joven y estudiantil, que ha salido a las calles y en donde algunos han caído muertos, luchando por los derechos humanos de todos los venezolanos.

Pero también, los periodistas que compartimos con ustedes el don de transmitir la verdad, queremos abrir un espacio para comunicarnos con Dios, para que venga en auxilio de todos los venezolanos a fin de establecer una sociedad justa y tolerante. Los comunicadores, necesitamos encontrar fuerzas en Dios para continuar trabajando y por eso queremos convocarlos, para que desde sus distintas tradiciones, nos ayuden a elevar una súplica a Dios por la vida y la paz de todos los venezolanos.

Tenemos pensado realizar esta Oración Ecuménica por Justicia y paz en Venezuela, un acto público, este próximo domingo 31 de Enero, en la plaza Brión de Chacaíto, a la 12 del mediodia.

Esperamos contar con su apoyo y en espera de su respuesta se despide, Por Periodistas de RCTV. REGRESAR


Fecha publicada: 29/01/2010
Fuente: Globovision
Tema: medios
Tags: Cierre de Medios en Venezuela, Cierre de RCTV


NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela