10 de Junio de 2026  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


Venezuela recibirá por vez primera, la Copa Mundial de la FIFA (Federación Internacional de Fútbol Asociado), desde el 19 hasta el 21 de febrero, en la Sala de Convenciones del Hotel Eurobuilding, Caracas.

Esta actividad forma parte del Segundo Tour del Trofeo Copa Mundial de la FIFA por Coca-Cola, tras visitar 50 países del continente africano, para así continuar con el recorrido por América Latina.

Durante su visita en Venezuela, el programa incluye exposiciones interactivas, mini partidos de cobro de penales, proyección de película en formato 3-D de la Copa Mundial y la oportunidad de fotografiarse con el Trofeo.

De esta manera, Venezuela se convierte en el segundo país de la región andina que recibe el Trofeo, luego de que Perú tuviera el honor de disfrutar de este galardón.

Posteriormente, el emblemático premio será trasladado hacia los países de Panamá, Honduras y México.

La gerente de Mercado de Coca-Cola Servicios de Venezuela, María Esther Ramírez, manifestó: “La oportunidad de visualizar el Trofeo es un momento único e inolvidable. Las normas establecen que la FIFA es su único poseedor, por tal motivo los venezolanos tendrán acceso al auténtico premio”.

La Copa Mundial de la FIFA mide 36.8 centímetros de alto (14.5 pulgadas), pesa 6175 gramos (13.61 libras) y está hecho en oro macizo de 18 quilates.

Asimismo, la base de la Copa cuenta con dos capas de malaquita semipreciosa, y en la parte inferior están escritos el año y nombre de cada uno de los ganadores de la Copa Mundial de la FIFA desde 1974.

Este tour comenzó su viaje el pasado 21 de septiembre de 2009 en las oficinas de la FIFA en Zurich, Suiza, para así realizar su trayecto en 83 países.

Este viaje culminará el 4 de mayo cuando arribe a su destino, Sudáfrica, país anfitrión de la Copa Mundial de Fútbol 2010.

Cabe recordar, que el primer Tour del Trofeo Copa Mundial de la FIFA por Coca-Cola se realizó en el 2006 visitando 29 países. REGRESAR


Fecha publicada: 03/02/2010
Fuente: Noticias 24
Tema: deportes

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela