29 de Marzo de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


Como parte de su estrategia de mercado Research In Motion (RIM) anuncia el lanzamiento del delgado teléfono inteligente BlackBerry Bold 9700 en Venezuela, que según una comunicación de la empresa, ofrece una extensa selección de características de comunicación y multimedia 'con un diseño compacto y refinado, atractivo para mujeres y hombres, tanto para uso personal como profesional'.
El Bold 9700 presenta rendimiento, funcionalidades y características superiores a las versiones anteriores e incluye soporte a conexión 3G Hsdpa alrededor del mundo, un procesador de nueva generación (624 MHz), 256 MB de memoria Flash, GPS y Wi-Fi integrados, una cámara de 3.2 MP y una pantalla nítida y brillante.
Vanguardia
'La tecnología de punta y los acabados de alta calidad se reflejan al exterior del dispositivo, con un trackpad sensible al tacto y un teclado distinto, altamente táctil y preciso', señala la información difundida por RIM.
Otras características incluyen el marco cromado oscuro y la parte trasera de cuero que 'aportan al nuevo teléfono una apariencia elegante, mientras que el perfil fino, el peso equilibrado y los laterales suaves transmiten una sensación increíblemente agradable y cómoda en la mano'.
Refinado y poderoso
'Nos complace traer el nuevo BlackBerry Bold 9700 a Venezuela. Su predecesor es un éxito en América Latina y creemos que los clientes quedarán aún más impresionados con este nuevo BlackBerry Bold 9700', señaló Rick Costanzo, director general para América Latina de Research In Motion. El BlackBerry Bold 9700 es un poderoso y refinado teléfono inteligente 3G que tiene un desempeño excepcional'.
Se prevé que el 9700 estará disponible en las operadoras venezolanas en febrero. Consulte su operador para más detalles sobre disponibilidad y precios.
La nota de prensa de RIM indica que algunas funcionalidades requieren el BlackBerry Enterprise Server 5.0.
Asimismo, acota que ciertos archivos musicales pueden no estar soportados, incluyendo archivos que contengan tecnologías de gestión digitales para administración de derechos.
La sincronización de fotos actualmente está disponible solamente para PC basados en Windows. REGRESAR


Fecha publicada: 09/02/2010
Fuente: El Mundo
Tema: telecom
Tags: Blackberry en Venezuela


NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela