11 de Junio de 2026  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


Alexis Alzuru afirma que el candidato ideal a la AN 'no debe haber participado en la construcción de este desastre y que no se haya limitado a oponerse a Chávez de manera irracional'.

-¿Quién tasa la cuota con los errores del pasado?

-Hay un pulso social que indica que hay personas que deben dar un paso atrás, no se les pide que se excluyan. Esa discusión hay que darla, sin ofender. Si los argumentos son despiadados los moderaremos.

-Los canales no son neutros, los medios de comunicación tienen su parte en ese ajuste de cuentas.

-Ellos de cara al Gobierno han perdido flexibilidad, presencia. Los que quedan se han atomizado en un radicalismo incomprensible, han desvirtuado su misión, pero lo peor es que la pelea la van a perder porque este proceso político ideológico no permite la convivencia con los medios de comunicación. Nadie les pide a los medios un mea culpa, lo que queremos es un escrutinio y empezar a modificar conductas. REGRESAR


Fecha publicada: 23/02/2010
Fuente: El Universal
Tema: politica
Tags: Elecciones Parlamentarias 2010


NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela