29 de Marzo de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


En horas de la tarde de este sábado, la Operadora de Acueductos del Distrito Capital y estados Vargas y Miranda (Hidrocapital) restablecerá el servicio de agua potable a las zonas afectadas por la ruptura de un tubo matriz en el bulevar de El Cafetal, municipio Baruta, estado Miranda.

La directora del Sistema Metropolitano de Hidrocapital, Yolanda Perez, informó que los trabajos de reparación de la referida tubería, de 72 pulgadas de diámetro, perteneciente al sistema de suministro Tuy II, culminaron en horas del mediodía de este sábado.

Es por ello que se prevé que se restablezca el servicio de agua potable en Colinas de Los Ruices y Lomas de Macaracuay en el municipio Sucre, estado Miranda.

Asimismo, dijo que se restablecerá el suministro de agua potable en Santa Ana, Santa Clara, Los Pomelos, El Cafetal, Lomas de Maturin, Santa Paula, Viscaya, Cerro Verde, Colinas de Tamanaco, San Luis, Santa Sofía, Santa Marta, Lomas de Mirador, Colinas de San Román, Santa Inés, Santa Rosa de Lima, Lomas de Chuao, Caurimare, Topo Murachi, Lomas de Las Mercedes, Las Mestas, Altos de Tequeteques, Llano Verde y La Naya, del municipio Baruta.

Además, comenzarán a tener agua las partes altas de Altamira, La Castellana y Sebucán, de los muncipios Chacao y Sucre, del estado Miranda.

Hidrocapital también anunció que se normalizará la situación en los sectores del Centro de Caracas: avenida Urdaneta; Guaicaipuro Norte; Cortijos de Sarría; avenida Baralt, desde esquina Dos Pilitas hasta esquina Balconcitos; El Manicomio; La Pastora; Ruperto Lugo; La Trilla y alrededores del Panteón Nacional; avenida Sucre hasta Los Magallanes y Las Flores de Catia, municipio Libertador, Distrito Capital.

Del mismo modo, se restablecerá el servicio de agua potable en los sectores La Cortada, de Catia; Altavista, Los Frailes, Lídice, Los Mecedores, Sabana del Blanco, Hijos de Dios, el Siquiátrico, El Polvorín, Parque Central, parte de San Agustín del Sur, Hornos de Cal, Jardín Botánico, La Charneca, El Mamón, El Manguito, Marín, Televisora Nacional, La Ceiba, El Helicoide, Terrazas de Las Acacias, Las Palmas, Carretera Vieja Caracas-La Guaira, Bello Monte Norte, Pinto Salinas y parte alta de San Bernardino, en el municipio Libertador, Distrito Capital.

La funcionaria de Hidrocapital refirió que el personal técnico de esta institución trabaja desde la noche de este viernes y en la mañana de esta sábado para reparar la tubería de 72 pulgadas de diámetro, que por efectos de un golpe de ariete se rompió en horas de la tarde del viernes 26 de febrero en el bulevar de El Cafetal, con calle El Limón.

Indicó asimismo que Hidrocapital, la Policía de Baruta y el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) trabajan para restablecer el tránsito de vehículos, debido a que permanece restringido hasta que se coloque la capa asfáltica que quedó afectada, en 100 metros, aproximadamente, en la vía en sentido Plaza Las Américas hacia Chuao, por lo cual exhortó a los conductores a tomar las previsiones necesarias en este caso. REGRESAR


Fecha publicada: 28/02/2010
Fuente: Globovision
Tema: gobierno
Tags: Racionamiento de Agua


NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela