|
|
|
La selección de Venezuela venció este sábado 2 goles a 1 a la mundialista Corea del Norte, en el segundo partido amistoso disputado por ambas esta semana, en un juego que tuvo lugar en la ciudad venezolana de Puerto La Cruz.
Los tantos fueron obra de José Luis Granados, que logró así su primer gol con la selección vinotinto y el empate lo lograría Corea de parte de Hor Min Gu. El tanto de la victoria fue convertido por el debutante Mario Sánchez, quien logró marcar a escasos dos minutos del final.
El primer juego amistoso entre Corea del Norte y Venezuela, disputado el jueves, había terminado 1-1. Pero el partido del sábado fue muy distinto ya que la selección venezolana, que no disputará el Mundial de Sudáfrica, mostró una mejor disposición.
Desde el arranque se vio a una vinotinto más vertical, con un Ángelo Peña encargado de llevar los hilos del compromiso, bien escoltado por Giacomo Di Giorgi... REGRESAR |
| Fecha publicada: 08/03/2010 Fuente: Noticias 24 Tema: deportes
|
*** noticias no disponibles *** |
|