24 de Abril de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


1 ¿A qué responde el cambio de imagen de Sony Ericsson?

Es una evolución de nuestra imagen de marca. Es llevar lo que hemos venido trayendo de una forma más enérgica, amigable, divertida a nuestros consumidores.

2 ¿Cómo está viendo la marca el mercado venezolano para este año?

El mercado venezolano es espectacular, es muy complejo, muy competido. El consumidor es supremamente conocedor, avanzado tecnológicamente y eso es música para nuestros oídos. Estamos viendo muy buenas perspectivas de mercado este año con todo y la complejidad de lo que es funcionar en Venezuela y estamos muy contentos de estar y seguir aquí .

3 Los fabricantes han enfatizado en los smartphones. ¿Cómo está Sony Ericsson en ese segmento?

Muy bien. Acabamos de anunciar un portafolio nuevo bastante concentrado en smartphones en Barcelona (España, Congreso Mundial GSM), y los resultados que tuvimos y la retroalimentación de nuestros clientes y de la prensa especializada han sido espectaculares. Estamos bastante bien, muy confiados en los productos que estamos trayendo en 2010 y que ya empezaron a llegar.

4 ¿A qué responde el boom de Android que todas las marcas quieren incorporarlo a sus smartphones?

El boom de Android creo que tiene mucho que ver con la evolución de los smartphones. Androide es una plataforma supremamente innovadora, con muchísimas facilidades para el usuario. El boom está bien fundamentado porque es muy robusta. Aunque lo importante de Android o de cualquier plataforma es lo que los fabricantes hagamos sobre esos desarrollos. Al final lo importante es la experiencia del usuario.

5 ¿Les hace ruido el Blackberry?

Es un competidor supremamente fuerte, con mucha trayectoria, especialmente en Venezuela donde está muy bien posicionado. Pero creo que tenemos las herramientas para que nuestros productos sean igual de relevantes.

6 ¿Cuál es la estrategia de Sony Ericsson para el mercado este año?

Está muy alineada con lo que estamos haciendo en diferentes partes de Latinoamérica, es lanzar nuestros productos de innovación bajo este concepto de ser líderes en entretenimiento y comunicación. Tener los productos correctos en el mercado y hacer actividades de comercialización en forma muy agresiva. Esa es nuestra estrategia y la estrategia es crecer en el mercado.

7 ¿Cómo está la venta de equipos y qué perspectivas hay para 2010?

Las ventas tienen una tendencia positiva. En Venezuela, especialmente, y otros mercados del mundo la tendencia es crecer. El año pasado crecimos 8 ó 9 por ciento a nivel global y para este año estamos estimando que el crecimiento a nivel global estará entre 3 y 5 por ciento. Lo importante es mantener la tendencia.

8 ¿Cómo se está canalizando la comercialización de equipos.

La comercialización la hacemos a través de nuestros operadores; con ellos decidimos qué productos aplican en cada segmento y servicio y los comercializamos directamente a través de ellos.

9 Acaban de lanzar el Satio. ¿Cuáles son las capacidades más destacadas de este terminal?

Es un equipo que combina perfectamente con la estrategia de comunicar y dar entretenimiento. Trae una cámara de 12,1 megapíxeles, que tiene capacidad de descargar cinco películas de forma gratuita que puedes reproducir completamente en una pantalla touch de 3,5 pulgadas. Viene con cornetas especiales.

!0 ¿Cómo está Sony Ericsson en el segmento juvenil?

De hecho, es donde mejor nos va: Nuestra marca y esta nueva imagen tiene una muy buena acogida en el segmento juvenil y siempre lo ha tenido.

... y la pregunta 11

¿Cuál es su marca y modelo de teléfono favorito?

Definitivamente, Sony Ericsson. De los equipos que hemos lanzado en la historia de la compañía, el Satio uno de los que más gusto le he sacado y más provecho me ha dado. REGRESAR


Fecha publicada: 08/03/2010
Fuente: El Mundo
Tema: telecom
Tags: Blackberry en Venezuela


NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela