La masificación de BlackBerry en Venezuela se ha extendido entre los más jóvenes, pues 2 de cada 10 de sus usuarios en el país son niños o adolescentes.
La afirmación es del vicepresidente comercial de Digitel, Luís Bernardo Pérez, en una entrevista a Efe al comentar el impacto de este dispositivo en el mercado venezolano.
Quedó atrás la era de llamar o mandar mensajes. Ahora los chicos y las chicas venezolanas ansían navegar por Internet a través de su celular y, sobre todo, desean formar parte de la nueva red social de moda: la del chat interno de BlackBerry.
El elevado precio de este dispositivo movil (entre 1.700 y 6.600 bolívares, es decir unos 395 y 1.534 dólares) al parecer no es un impedimento para los adolescentes venezolanos.
'Venezuela es un mercado muy distinto, donde además de trabajadores y jóvenes también empiezan a adoptar los BlackBerry los adolescentes, que desean los mismos servicios de mensajería que sus padres y familiares', señaló un gerente de marketing para Latinoamérica de RIM, Alex Zago.
En Venezuela, 93% de los adolescentes entre 10 y 18 años tiene su propio celular, según un estudio en la región. REGRESAR |