24 de Abril de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


Este lunes se inician los trabajos de acondicionamiento y dotación del aeropuerto Bolivariano de Barinas, declarado recientemente como terminal aéreo con categoría internacional, como parte de la celebración de la Copa América 2007.

Según boletín de prensa del Comité Organizador del torneo futbolístico en Barinas, a tal efecto los ministros del Poder Popular para la Infraestructura, José David Cabello, y su homólogo de Vivienda y Hábitat, Ramón Carrizales, visitaron la entidad este sábado para inspeccionar las obras a realizar.

En esta oportunidad, hicieron un recorrido por todas las áreas del Terminal aéreo, a objeto de precisar, de acuerdo con los proyectos levantados y aprobados, las obras que se iniciarán este lunes 28, las cuales incluyen el acondicionamiento, rehabilitación y dotación de la planta física, áreas verdes y el estacionamiento.

También contempla acondicionamiento de los baños, electrificación de pista de aterrizaje y del edificio, remodelación de techos, sala de espera, restaurante y pintura.

Para el Gobierno Nacional es muy importante la conclusión del estadio Agustín Tovar de La Carolina, sus canchas alternas y otras obras de vialidad y de turismo que se están ejecutando, refiere el boletín

El Terminal aéreo de Barinas será una de las puertas de entrada de las personas que vendrán a disfrutar de la Copa América, por lo que amerita ser habilitado para que los turistas se sientan como en su casa.

Para efectuar los referidos trabajos se dispuso de 40 personas de la empresa Alba Bolivariana, del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) y del mismo Minfra, quienes tendrán la responsabilidad de entregar, para finales de junio, las obras culminadas.

Por esta aeroplaza serán recibidas las delegaciones de Paraguay y Estados Unidos, representantes de la Confederación Suramericana de Fútbol (Conmebol) y miembros de la Federación Internacional de Fútbol Aficionado (Fifa), que llegarán a Barinas el 2 de julio próximo.

Igualmente, recibirá a los aficionados del fútbol de otros países de Suramérica y Europa que vendrán a presenciar los juegos de la Copa América Venezuela 2007, programados para el 2 y 7 de julio.

REGRESAR


Fecha publicada: 28/05/2007
Fuente: ABN
Tema: transporte
Tags: Copa América Venezuela 2007


NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela