20 de Abril de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


Digitel y CNP acuerdan plan preferencial para periodistas
¡Entren que caben 100!

El convenio ofrece tarifas preferenciales para los agremiados y 100 equipos blackberry gratis para los primeros en afiliarse al plan

Buenas noticias para el gremio periodístico: Digitel GSM, el Colegio Nacional de Periodistas Seccional Caracas y el Instituto de Previsión Social del Periodista, llegaron a un convenio para beneficiar a los comunicadores sociales que ahora podrán disfrutar de planes y tarifas preferenciales.

El modelo asociativo negociado entre Digitel y el CNP ofrece un plan de tarifas muy ventajoso. Pero si esto parece poco, el acuerdo incluye 100 equipos Blackberry o de otras marcas, sin costo, que serán otorgados a los primeros comunicadores en afiliarse.

¿Cómo funciona?
Los primeros 50 periodistas en cumplir con los requisitos recibirán gratis el equipo de su preferencia; el monto por consumos deberán cancelarlo a digitel a través del método postpago, para lo cual disfrutarán de tarifas preferenciales, más bajas que en el mercado.

Los periodistas que deseen optar por los equipos gratuitos tendrán un mes para consignar los recaudos, el plazo vence el 10 de abril de 2010.

Los agremiados que entreguen sus recaudos luego del 10 de abril y hasta el 10 de mayo de 2010, podrán participar en la rifa de otros 50 equipos.

Hay para todos
Aquellos que no obtengan los teléfonos gratuitos, de todas maneras, podrán adquirir dispositivos Blackberry, o cualquier otro equipo de telefonía celular, con generosos descuentos. Según el plan que elijan, el descuento podrá cubrir el costo total o parcial del equipo.

¿Quiénes aplican?
Todos los agremiados en el CNP Caracas que estén al día en sus cuotas (*) a la seccional califican para obtener estos beneficios.

Procedimientos y requisitos
Los periodistas interesados deberán llenar las planillas que podrán bajar del sitio web de la seccional www.cnpcaracas.org . Luego deberán consignarlas con los recaudos, en la oficina de la seccional en la Avenida Andrés Bello, Piso 2 del Edificio sede del CNP. Estos documentos deben entregarse en un sobre identificado con el nombre completo, número de cédula y número de CNP.

Para mayor información llamar al (0212) 793.77.48 o escribir a [email protected] REGRESAR


Fecha publicada: 07/04/2010
Fuente: Venezuela Analítica
Tema: telecom
Tags: Blackberry en Venezuela


NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela