|
|
|
Corpoelec zona-7 aceptó la propuesta del Consejo de Gobierno de Táchira de suspender el racionamiento eléctrico hasta la próxima semana en la entidad fronteriza y en el estado Mérida.
Neyiver Lugo, miembro de esta organización indicó que el plan de cortes programado quedará suspendido hasta la próxima semana.
Lugo advirtió que no descartan sabotajes en la estación eléctrica Las Morochas Buenavista, en el estado Zulia, la cual suministra el servicio a los estados andinos.
'A partir de ahora y hasta el lunes está suspendido el programa, lo cual no significa que de aquí a entonces no vayamos a tener interrupciones porque dependemos de la fragilidad de una línea que produce las fallas de energía. Esperemos que sea ubicada en el menor tiempo posible' declaró.
Por su parte, voceros de la oposición en el Consejo Legislativos indicaron que la crisis eléctrica en Táchira persistirá pese a la llegada de las lluvias, por la falta de inversión en el sector. REGRESAR |
*** noticias no disponibles *** |
|