16 de Abril de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


El presidente Hugo Chávez encabeza el acto de promoción de técnicos del Programa Nacional de Formación en Enfermería del Colegio Universitario de los Teques Cecilio Acosta, como parte de la Misión Sucre. Desde la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño se pronunció sobre la detención del ex presidente de Pdval, Luis Enrique Pulido, por guardar presunta relación con los alimentos en mal estado en Puerto Cabello. "Fallas como ésa no se pueden perdonar. Tiene que actuar la justicia con una espada bien afilada", dijo.

Explicó que el responsable por las toneladas de alimentos podridos deberá pagar, "sea quien sea".

Chávez afirmó que asumirá el problema de la vivienda de forma personal.

“El problema de la vivienda lo he tomado ya como algo personal y no descansaré en la búsqueda de soluciones al drama heredado del capitalismo. El problema de la vivienda es un problema de Chávez. Me lo echo encima, sobre los hombros”, declaró.

Explicó que desde el Gobierno ahora tienen más claro el rumbo que tomarán en la conducción del país. Sin embargo, destacó que aún no se puede hablar de que el país esté en socialismo, pues falta un largo camino para implantar este sistema.

“Nadie crea que estamos en socialismo. Sólo hemos empezado a marchar pero esta marcha será larga”, declaró Chávez.

Se expresó con relación a las empresas tomadas por el Gobierno Nacional e indicó que en el caso del aceite Diana, éste ha levantado su producción en 30% en solo un año, mientras que en 1.100% se incrementó la producción de líquidos en Lácteos Los Andes.

El primer mandatario explicó que desde el Gobierno Nacional prepararon un plan de incorporación de todos los enfermeros graduados este martes al mercado de trabajo. En tal sentido, explicó que las entrevistas arrancarán el 3 de junio para ubicarlos en el centro de salud más cercano a sus residencias. Para el 15 de junio deberían estar todos los nuevos graduados incorporados. Para este plan, el Gobierno dispondrá de 84 millones de bolívares, que se obtendrán de los 616 millones que forman parte del dividendo de ganancias de Cantv.

En total se están graduando 4 mil 485 profesionales de la enfermería, en todo el país, preparados para formar parte del nuevo sistema de salud, conformados por ambulatorios de la Misión Barrio Adentro 1 y otras instalaciones asistenciales.

Igualmente se están graduando 4 mil 830 profesionales en distintas áreas para sumar 9 mil nuevos egresados de la Misión Sucre, en todo el país. REGRESAR


Fecha publicada: 02/06/2010
Fuente: Globovision
Tema: comida
Tags: Alimentos podridos


NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela