23 de Abril de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


Los 1.074 contenedores de alimentos de la cesta básica que fueron encontrados el pasado 25 de mayo con fecha de caducidad vencida, en un almacén en Puerto Cabello, estado Carabobo, obliga al Gobierno a evaluar seriamente cuanta denuncia reciba y a sancionar con rigor a quienes incurran en irregularidades o delitos, sostuvo el periodista José Vicente Rangel.
Durante la transmisión de Los Confidenciales, correspondientes al programa José Vicente Hoy, que transmite el canal Televen, el periodista indicó que independientemente de la posición a todas luces hipócrita de quienes hacen fiesta de lo ocurrido, el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, asumió el problema con decisión, y las investigaciones de los organismos competentes están en marcha.

En ese sentido, destacó que ya se determinaron algunas responsabilidades y han detenido a una veintena de personas hasta ahora, “pero no basta con lo hecho hasta el presente, hay que profundizar en el caso, porque lo sucedido es revelador de la ausencia de controles, de la ineficiencia e incapacidad mezclada con la corrupción”.

“La experiencia es dura e indica que en lo interno del proceso revolucionario hay que estar más alerta si se quiere hacer frente a las amenazas provenientes de los amigos de afuera”, agregó.

Rangel también se refirió en su programa dominical a la relación entre Estados Unidos y Brasil la cual calificó de tensa, debido al celo de Washington por el protagonismo que está adquiriendo el país más grande de América del Sur, liderado por el presidente Luis Ignacio Lula, y por la manera como se relaciona con gobiernos divergentes de las políticas de los EE.UU como Ecuador, Bolivia, Nicaragua, Cuba, Paraguay, Uruguay y Argentina.

Otro tema fue el de las Casas de Bolsas y mencionó que en las inspecciones que viene realizando el Ministerio Público y el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) a este tipo de empresa que funcionan en el país se han hallado evidencias como: Especulación cambiaría, documentación incompleta que debe sustentar legalmente la operación de compra venta lo que hace presumir simulación de operaciones con títulos valores.

En correo electrónicos tomados en los allanamientos se evidenció relación entre sociedades de corretaje y casas de bolsas en transacciones de cambio sin la negociación de títulos de ningún tipo; así como que gran parte de los dueños de las sociedades de corretaje y casas de bolsas viven en el exterior y operan desde allá, dijo el periodista.
REGRESAR


Fecha publicada: 14/06/2010
Fuente: Noticias 24
Tema: gobierno
Tags: Alimentos podridos


NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela