25 de Abril de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


Trabajadores de Globovisión emitieron un comunicado en respaldo al presidente del canal, Guillermo Zuloaga y a Nelson Mezerhane, accionista de la planta y representante del Banco Federal. Los empleados aseguran que continuarán "trabajando, informando y denunciando", porque "preferimos molestar con la verdad, que complacer con adulaciones", tomando como referencia al filósofo romano Séneca.

Lea el comunicado:

Justo cuando Globovisión cumple tres semanas informando a Venezuela, un país con tantas necesidades, sobre la pérdida de toneladas de alimentos y medicinas distribuidos por la rede de PDVAL, recibimos el pasado viernes la noticia de las órdenes de captura contra el presidente de este canal, Guillermo Zuloaga Siso, y este lunes se anuncia la intervención a puertas cerradas del Banco Federal, cuyo presidente, Nelson Mezerhane, es también accionista de Globovisión.

Quizás al Gobierno le resulte complicado explicar al país cómo es posible que tantas toneladas de mantequilla, papas, carne, pollos, leche, azúcar, vacunas, antibióticos, antigripales, no llegaron al pueblo... se pudrieron en unos contenedores, en momentos en que se hace una constante propaganda de seguridad alimentaria, quizás resulte más fácil perseguir y detener a quienes muestran esa realidad.

Quieren meter preso a Guillermo Zuloaga, quieren meter preso a su hijo; lo más sagrado para un padre. ¿Creerán que por detenerlos podrán ocultar las toneladas de las irregularidades, de ineficiencia y corrupción?.

Nosotros, trabajadores de Globovisión, estamos claros, que este nuevo atropello contra Guillermo Zuloaga y su hijo, y en contral del presidente del Banco Federal, Nelson Mezerhane, es una consecuencia directa a su condición de accionistas de Globovisión.

Esta otra acción judicial, ratifica lo que los trabajadores de Globovisión hemos vivido y denunciado en los últimos años: "que la libertad de expresión genera costos, que informar, tener una línea editorial independiente, opinar, tiene consecuencias que van desde amenazas verbales, exposición al odio y al desprecio, hasta ser sometido a procesos judiciales en los cuales se violan garantías establecidas en las leyes".

A pesar de las amenazas y atropellos, este equipo de más de 400 trabajadores, seguirá informando, denunciando y mostrando la realidad del país, su realidad, con Guillermo Zuloaga a la cabeza, quien más que nuestro presidente, es nuestro amigo, compañero de trabajo y uno más de nosotros.

Cerramos este mensaje de los trabajadores de Globovisión, con un pensamiento del filósofo romano Séneca:

“Preferimos molestar con la verdad, que complacer con adulaciones".
REGRESAR


Fecha publicada: 10/06/2010
Fuente: Globovision
Tema: medios
Tags: Globovision


NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela