28 de Marzo de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


“Ven a mi que tengo flores” fue la expresión empleada por el primer mandatario nacional al referirse a las propiedades del presidente del Banco Federal, entidad financiera intervenida esta semana. "Estamos ahora buscando las propiedades, que si un hotel, que si unos apartamentos de lujo, un hato, que tienen por allá un no se qué turístico", dijo.

El presidente de la República, Hugo Chávez, dijo la noche de este miércoles en cadena nacional de radio y televisión que funcionarios encargados de la intervención del Banco Federal están haciendo un arqueo de todas las propiedades que tiene su dueño, Nelson Mezerhane, con el propósito de confiscarlas para respaldar el pago a los que tenían su dinero colocado en dicha institución financiera.

"Ven a mi que tengo flores" fue la expresión exacta empleada por el primer mandatario al referirse a las propiedades del banco intervenido esta semana.

La medida de confiscación también incluiría a las acciones que el banquero posee en el canal de noticias Globovisión. Por lo cual será necesario, según dijo Chávez, "que el señor Guillermo Zuloaga, socio mayoritario del canal, aparezca", para negociar con él.

"Estamos ahora buscando las propiedades que si un hotel, que si unos apartamentos de lujo, que si un hato, que tienen por allá un no sé qué turístico, ah , pero me estoy enterando que tienen unas acciones en Globovisión, bueno, que culpa tengo yo de eso compadre".

El mandatario reiteró no saber, sino hasta ahora, que Mezerhane es accionista de la televisora. Manifestó que "va a tener que aparecer el señor Zuloaga para que nos entendamos por ese canal. Digo yo, (...) eso lo dirá el estudio de los documentos. Si no tiene nada que temer, que aparezca y apelen por los Tribunales".

"Dicen que lo ando persiguiendo por la intervención de un banco. No, no tengo nada que ver con eso", repitió Chávez y felicitó al Banco Central, a la Superintendencia de Bancos y al Fondo de Garantía de Depósitos (Fogade) porque realizaron la intervención "a tiempo y bien para proteger a los ahorristas y a todo el sistema bancario".

Zuloaga dijo esta semana en una entrevista telefónica, desde un lugar no revelado en el extranjero, que no se entregaría para responder por el cargo de especulación, del que fue acusado después que encontraran 24 automóviles nuevos en una de sus propiedades. REGRESAR


Fecha publicada: 17/06/2010
Fuente: El Universal
Tema: medios
Tags: Globovision


NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela