9 de Junio de 2026  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


El presidente sirio, Bachar al Asad, parte hoy desde Damasco para una visita oficial a Latinoamérica, la primera a esa región y que le llevará a Venezuela, Cuba, Brasil y Argentina, informaron fuentes oficiales.
Estaba previsto que, al final de esta gira, Al Asad visitara también España, pero las fuentes oficiales no han confirmado esa posible parada en Madrid.
Las fuentes dijeron que el presidente sirio, que estará acompañado en su gira por su esposa, Asma, y por varios ministros, llegará este sábado a Venezuela para dar inicio a su viaje por Latinoamérica, y permanecerá en Caracas dos días. Las fuentes no dieron detalles sobre cuántos días estará en Cuba, Brasil y Argentina. efe REGRESAR


Fecha publicada: 25/06/2010
Fuente: El Mundo
Tema: politica

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela