10 de Junio de 2026  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


Larry Palmer también trabajó en las embajadas estadounidenses en República Dominicana, Uruguay y Paraguay. Asimismo, en Corea del Sur y Sierra Leona.

El presidente Barack Obama designó a un experimentado diplomático, Larry Palmer, como el nuevo embajador de Estados Unidos en Venezuela, informó hoy la Casa Blanca.

Obama nominó a Palmer, quien estuvo anteriormente encargado de las embajadas de Honduras y Ecuador y actualmente dirige una agencia estadounidense de cooperación con América Latina, para sustituir a Patrick Duddy en la sede diplomática en Caracas, indicó un comunicado, reseñó AFP.

Palmer, quien debe ser ratificado por el Senado estadounidense, también trabajó en las embajadas estadounidenses en República Dominicana, Uruguay y Paraguay en la región, pero también de Corea del Sur y Sierra Leona.

El anuncio se produce el mismo día en que el encargado de la diplomacia estadounidense para América Latina, Arturo Valenzuela, admitió que la relación con Venezuela es la más difícil en América Latina para Estados Unidos, sin que Washington observe un deseo de diálogo de parte del gobierno de Hugo Chávez.

Duddy, quien era embajador en Caracas desde agosto de 2007, abandonó la embajada en septiembre de 2008 cuando Estados Unidos y Venezuela retiraron a sus embajadores, en un punto bajo de las relaciones.

En junio de 2009 Washington y Caracas decidieron reponer a sus embajadores y Duddy retornó a su puesto, pero las relaciones entre ambos países no han evidenciado mayores avances.
REGRESAR


Fecha publicada: 29/06/2010
Fuente: El Universal
Tema: politica
Tags: Chávez contra Estados Unidos


NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela