26 de Abril de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


Con la presencia de su estelar jugador del Real Mallorca español, el maracayero Juan Arango, y del atacante del O’Higgins chileno Giancarlo Maldonado, la oncena Vinotinto rivalizará esta noche en Maracaibo con la de Canadá en su séptimo juego amistoso de 2007.

Después de vencer a Honduras hace apenas una semana en Mérida, 2 goles por 1, el grupo criollo retoma la acción en el Pachencho Romero de la capital zuliana que será reinaugurado después de sus refacciones para servir de sede de juegos del grupo "C" y de la final de la Copa América Venezuela 2007.

Para el técnico Richard Páez la ocasión es propicia para hacer variantes en el elenco nacional, porque tiene ya en sus filas un mayor número de jugadores y, por otro lado, porque está en la recta final de su ciclo preparatorio de la cita americana de selecciones.

También se ve en la necesidad de cubrir las vacantes que dejó el duelo previo por lesiones, esto es, los futbolistas Héctor González y Edder Pérez.


Arango es clave.
Tras la convocatoria de 27 deportistas, Páez tuvo sus problemas para reunirlos. Esa situación lo obliga a incluir a sus puntales, en este caso Arango y Maldonado son insustituibles por sus condiciones naturales y, además, por su actuación descollante en clubes del exterior.

Frente al rival canadiense, un acertijo para el técnico venezolano, la opción es la de seguir probando sus jugadores con la mente puesta en el primer duelo de la Copa América, contra Bolivia el 26 de junio en san Cristóbal.

Páez sabe que tendrá hacer un corte para dejar sólo 22 futbolistas, aunque no los descartará completamente "porque vienen las eliminatorias (del Mundial Suráfrica 2010), y los que no estén ahora podrán estar luego".


En contra de la altura.
En relación con el tema polémico de la decisión de la FIFA de prohibir jugar a más e 2.500 metros de altitud, insistió en apoyar la medida, aunque la Federación Venezolana de Fútbol acordó rechazar la decisión.

"Son situaciones particulares, cada cual defiende sus intereses y actúa de la manera que saca ventajas. La FIFA con esta medida busca la igualad entre todas las selecciones. Me parece acorde y desde el punto de vista médico es mucho más sensato que no se permita jugar por encima de los 2.500 metros sobre el nivel del mar", subrayó.


Macedonia no viene.
El amistoso previsto entre la Vinotino y Macedonia, que se celebraría el 17 de junio, no se realizará. Voceros de la FVF explicaron que la FIFA inhabilitó a la federación macedonia y por ello los criollos deberán buscar otro rival.
REGRESAR


Fecha publicada: 01/06/2007
Fuente: 2001
Tema: deportes
Tags: Copa América Venezuela 2007


NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela