|
|
|
La Federación Venezolana de Agencias de Publicidad (Fevap) está encabezada desde hace algunas semanas por Ibelise Álvarez, elegida por el gremio para sustituir a Antonio Bettencourt, presidente de Publicis.
Parece ser una buena decisión, porque Bettencourt tiene un pie en un avión todo el tiempo debido a que su agencia pasó a ser responsable de la cuenta de Nestlé en Latinoamérica, lo que le deja poco margen para la Fevap. Álvarez, en cambio, estará más en Venezuela y podrá abocarse a impulsar la Federación. El propio Bettencourt así lo reconoce.
Esta ejecutiva, con 18 años de trayectoria en Lowe Concept, vivió uno de sus mayores desafíos cuando Concept y McCann Erickson, ambas de Interpublic Group, se fusionaron en el año 2008. Ahora, como presidenta de Fevap, Álvarez establece entre sus metas mejorar la capacitación de los jóvenes creativos del país, con particular atención en la aplicación de las nuevas tecnologías al mercadeo y la publicidad.
La secunda en el objetivo, como primera VP de Fevap, Gloria Chibás, socia de AW Nazca Saatchi & Saatchi (quien desde el fallecimiento de Diego Macellaro, su socio minoritario, ha tenido que ingeniárselas para salir adelante y este año se fusionó con La Oveja Negra, agencia pequeña pero con brío). La segunda VP de Fevap es Mariana Frías, directora ejecutiva y heredera de la legendaria Ars, la agencia más antigua del país, quien lucha por estar a la altura de sus antecesores y con seguridad hará todo lo posible por no descuidar la Federación.
Ya se verá si estas tres mujeres con las riendas en sus manos logran dar el giro que Fevap necesita para destacar. El real compromiso y dedicación serán decisivos REGRESAR |
| Fecha publicada: 03/07/2010 Fuente: El Mundo Tema: publicidad
|
*** noticias no disponibles *** |
|