25 de Abril de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


El dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López, considera que hasta ahora no ha habido ningún tipo de respuesta por parte del Ministerio Público en lo que respecta a esta investigación.

El dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López, señaló que la Asamblea Nacional (AN) terminará siendo "cómplice" en el caso de los alimentos descompuestos pertenecientes a Pdval si no realiza una investigación a fondo de lo ocurrido.

"La Asamblea Nacional será cómplice por su omisión por no llegar hasta el fondo de lo que significa esta estafa a los venezolanos".

López considera que hasta ahora no ha habido ningún tipo de respuesta por parte del Ministerio Público en lo que respecta a esta investigación.

"Hay unos chinitos de Recadi que están presos, son tres presos que hoy están pagando las cuentas de lo que significa una responsabilidad que tienen que asumir unas mafias organizadas y que tienen su cabeza en Petróleos de Venezuela y sus tentáculos en distintos sectores del estado venezolano como el Ministerio de Alimentación, Barivén y en el sector financiero".

Dijo que la mejor seguridad alimentaria es la que garantiza la producción nacional y hoy en día en Venezuela el gobierno lo que haces es golpear esa producción.

"Quienes están sufriendo las penurias alimentarias es el pueblo y también los productores de la carne, la leche, el huevo, el café, productos que no deberíamos estar importando de países como Nicaragua, Brasil, Argentina, Uruguay, cuando deberían venir del Zulia, Guárico, Apure y demás estados productores de alimentos que hoy en día sufren desempleo e inseguridad".

Insistió en que Voluntad Popular está del lado de la transparencia y de la soberanía alimentaria pero desde la producción nacional, "y quienes defienden hoy a las mafias corruptas de Pudreval están del lado de los corruptos y de la economía de puertos".

Mayoría organizada

El representante de Voluntad Popular hizo un recorrido con candidatos opositores a la Asamblea Nacional (AN) y aseguró que para el triunfo "no es suficiente ser mayoría sino que hay que ser una mayoría organizada".

"Sólo con organización vamos a poder tener el músculo suficiente para poder avanzar ante los atropellos del gobierno en todos los ámbitos, sobre todo, desde lo que significa la corrupción que afecta a todos los venezolanos", dijo el dirigente.

López sostuvo que "lo que da es risa" la solicitud del oficialismo de rendición de cuentas por parte de la oposición de los recursos usados en la campaña.

"El oficialismo lo que está es buscando cualquier excusa, quien tiene que dar una rendición de cuentas sobre cómo financia su política es precisamente el oficialismo, que está utilizando el dinero de Pdvsa, del Estado Venezolano para hacer una campaña en todos los medios y espacios". REGRESAR


Fecha publicada: 11/07/2010
Fuente: El Universal
Tema: comida
Tags: Alimentos podridos


NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela