|
|
|
presidente del Metro de Caracas explicó los eventos aislados que produjeron el colapso del servicio durante la mañana de este lunes, anunció la restitución del mismo y aprovechó para hacer un llamado a la preservación de las instalaciones
Caracas, Reporte360 - El presidente del Metro de Caracas, Víctor Hugo Matute, señaló que el primer problema que se presentó en el Metro de Caracas fue eléctrico y se registró a las 7 de la mañana de este lunes en la estación Palo Verde. La iluminación y algunos equipos de señalización fallaron y tuvieron que trabajar de manera local. El evento fue solucionado en 30 minutos cuando la Electricidad de Caracas restableció el servicio.
Luego se registró un acto vandálico a las 10 de la mañana entre la estación de Bellas Artes y Colegio de Ingenieros, donde un usuario rompió un cristal en uno de los vagones y hubo que quitar la alimentación de energía y desalojar a los usuarios.
El tercer evento se produjo entre las estaciones de La Hoyada y Capitolio por un usuario que abrió una de las puertas, mientras el tren se encontraba detenido por la interrupción del servicio que se había generado como consecuencia del incidente anterior, que llevó al desalojo de los usuarios.
Matute afirmó que fueron tres eventos aislados y que desconocen la identidad de los usuarios responsables de los sucesos anteriores.
Finalmente, el presidente del Metro de Caracas anunció la normalización del sistema y aprovechó para hacer un llamado a los usuarios irresponsables a preservar las instalaciones, porque es un medio de transporte importante para la región metropolitana.
af / Reporte360 REGRESAR |
| Fecha publicada: 13/07/2010 Fuente: Reporte 360 Tema: transporte
|
*** noticias no disponibles *** |
|