|
|
|
Ayer se instalaron cinco mesas de trabajos con los empleados del Metro de Caracas para recoger las observaciones y señalamientos que serán incorporados en el informe de medidas para mejoras del servicio del transporte subterráneo.
En este encuentro que se realizó en las oficinas de La Hoyada solo fueron invitados los medios oficiales. Según fuentes del Metro, se hizo una selección de los trabajadores por áreas, por lo que tienen la esperanza que esta iniciativa pueda lograr algunos buenos resultados.
En sus declaraciones el ministro de Transporte y Comunicaciones, Francisco Garcés, señaló que entre los aspectos más importantes que se discutirán, están la situación laboral de los trabajadores, la seguridad y mantenimiento en las instalaciones del Metro y la comunicación con los usuarios.
'Los trabajadores nos están haciendo señalamiento y observaciones que vamos a recoger en materia de mantenimiento y seguridad, donde estamos trabajando en conjunto con las autoridades locales y la policía regional para mejorar la situación dentro de las instalaciones del Metro', dijo. 'Quiero decirles con responsabilidad que a través de las medidas que salgan de las mesas y el trabajo constante diario que nosotros tenemos, creemos que habrá mejoras antes de que finalice el año. En un período no mayor de tres a cuatro meses se notarán cambios importantes para reivindicar el compromiso con los usuarios y trabajadores del Metro', destacó. REGRESAR |
| Fecha publicada: 27/07/2010 Fuente: El Universal Tema: transporte
|
*** noticias no disponibles *** |
|