28 de Marzo de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


"Es lamentable como la Asamblea Nacional (AN) no asuma la responsabilidad que tiene de investigar lo sucedido con los alimentos podridos de PDVAL. Hasta ahora se ha negado diez veces a debatir e indagar sobre el tema, y establecer las responsabilidades por las más de 130 mil toneladas de comida encontrada en mal estado", manifestó este viernes Pablo Pérez Álvarez, gobernador del estado Zulia.

"Son unos irresponsables. Yo recuerdo cómo de niño a uno le decían que era malo botar la comida, pero peor ha sido eso, dejarla perder. Lo que sucede es que hay mucha gente dentro del Gobierno nacional que tiene el agua hasta el cuello y los diputados no tienen coraje suficiente para explicarle al país por ese y por otros tantos desastres que han ocurrido en Venezuela", agregó el mandatario zuliano.

Asegura que, no obstante, el pueblo debe seguir presionando hasta que se llegue al fondo de la situación, porque es necesario saber quién recibió el dinero para la compra de esos alimentos, quién pagó por ellos y, sobre todo, lograr que devuelvan esa plata hasta el último centavo. "Solamente con detener a ciertas personas no se resuelve ni se debe olvidar tan grave asunto", ha precisado Pérez Álvarez.

Destacó que la mayoría del pueblo venezolano castigará todas las afrentas el próximo 26 de septiembre, durante las elecciones parlamentarias.

"Ese día la sabiduría popular se impondrá para elegir a los mejores hombres y mujeres que tendrán sobre sus hombros la responsabilidad de rescatar la institucionalidad democrática venezolana, y en adelante cada quien deberá rendir cuentas ante la nueva justicia por tantos delitos cometidos", advirtió el Gobernador, durante un recorrido que hizo por el barrio Rafito Villalobos, de la parroquia marabina Idelfonso Vásquez, para inspeccionar una serie de obras de asfaltado que realiza el Gobierno del Zulia en dicha jurisdicción.

Por otra parte, al ser abordado por los periodistas sobre la toma de posesión de Juan Manuel Santos como nuevo Presidente de Colombia, este sábado 7 de agosto, Pablo Pérez Álvarez dijo que como venezolano y como Gobernador del Zulia, es su deber felicitar al nuevo dignatario, pero además demandar respeto a la soberanía venezolana. También se mostró presto a colaborar con el nuevo gobierno de la nación vecina en todo lo que conlleve a preservar la seguridad fronteriza, dado que el Zulia tiene una gran extensión limítrofe con el vecino país.

"Ojalá que se restablezcan las relaciones entre ambos países", señaló Pérez Álvarez, para quien "ese impase existente no debe continuar. Dios permita que se impongan el diálogo y la concertación entre ambos gobiernos, para el bien de ambos pueblos hermanos", resaltó el gobernador.

Asimismo, al ser precisado sobre el informe del Departamento de Estado de los EEUU, mediante el cual se afirma que la guerrilla entra a Venezuela para "extorsionar" y "secuestrar", el mandatario zuliano exigió respeto para Venezuela y con respeto pidió al gobierno estadounidense no involucrarse en los asuntos internos venezolanos. "Lo que suceda acá debemos resolverlo nosotros. La injerencia externa está demás y eso lo que hace es crear nuevos problemas", concluyó el Gobernador. REGRESAR


Fecha publicada: 07/08/2010
Fuente: Globovisión
Tema: comida
Tags: Alimentos podridos


NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela