Por tercera vez en la semana los habitantes del casco central de Puerto La Cruz se quedaron sin luz, esta vez debido al cortocircuito de un cable de potencia que se humedeció.
La falla se presentó ayer a las 4:00 am en las inmediaciones de la cruz del Paseo Colón y afectó sectores aledaños. Aunque el problema fue atendido, después de las 8:00 am hubo otro apagón que duró hasta las 2:00 pm.
Carlos Gutiérrez, dueño de un establecimiento comercial, afirmó que los más perjudicados con los cortes continuos son los comerciantes.
'Sin luz no podemos trabajar, no podemos facturar y por supuesto la gente no entra a las tiendas porque hay muchísimo calor', afirmó.
La compañía eléctrica pidió a los usuarios del servicio 'un poco de paciencia' a través de un boletín, pues después del mediodía estaban trabajando para recuperar la energía eléctrica 'en el menor tiempo posible'. REGRESAR |